Categorías

Marihuana con Moho

Pubicado el : 2019-07-31 12:15:08
Categorias : Noticias

Hongos Marihuana

Es muy probable que te encuentres con marihuana con hongos alguna vez en tu vida. En el mejor de los casos lo verás durante la floración en alguna cepa poco infectada. Ahí podremos poner remedio.

Pero en el peor de los casos, podemos encontrarnos todo el cultivo infectado hacia el final de la floración o, llevarnos un chasco más grande aún, si vamos a echar mano de nuestra caja de madera con las reservas de maría y la ves llena de moho o de color marrón.

Botrytis marihuana

Entonces, es cuando te preguntarás si ¿Que pasa si fumas marihuana con moho?

Fumar Marihuana con Moho

Nosotros, el equipo de Eurogrow, desaconsejamos totalmente el consumo de marihuana con moho, ya sea vaporizar o fumar, es malo fumar marihuana con moho e ingerirla también, por medio de comidas o infusiones.

Hace tiempo leí un comentario en un foro en el que debatían sobre este tema que me despejó la mente. Si tu ves un tomate en la nevera podrido, no te lo comes y lo tiras a la basura. Imagínate que la marihuana con moho es ese tomate. ¿Por que te la vas a fumar si el tomate te da asco hasta tocarlo?

Marihuana con moho

Al fumar maria con moho estamos poniendo en riesgo nuestra salud, concretamente nuestros pulmones. Las esporas de los hongos y el moho, como el oidio y la botrytis, entre otros, pueden llegar a nuestros pulmones, alojarse allí y formar una gran familia.

¿Quieres conocer las consecuencias que puedes tener si consumes marihuana con moho?

Moho Marihuana Efectos Perjudiciales para la Salud

Si fumamos marihuana con moho estaremos enviando miles de esporas a nuestros pulmones que se afincarán allí y proliferarán. Podemos desarrollar una infección pulmonar, desde bronquitis, hasta neumonía. También, podemos desarrollar una infección de las vías altas respiratorias como puede ser sinusitis.

Marihuana Moho

Para desprendernos de la infección necesitaremos antibióticos y en algunos casos, la infección puede hacerse crónica con la consiguiente consecuencia de tener que tomar medicación de por vida.

Deshacerse de los hongos puede ser realmente difícil. Puede parecer que ya no los tenemos y simplemente están en estado latente, como invernando, esperando a que se den las condiciones idóneas para su proliferación.

¿Cuáles son los síntomas de una infección de hongos en las vías respiratorias o pulmones?

  • Insuficiencia respiratoria
  • Dolor de pecho
  • Fatiga
  • Silbido al respirar
  • Tos
  • Congestión nasal

Efectos-fumar-marihuana-con-moho-gris

Si sufres de asma o cualquier enfermedad respiratoria o una alergia a la humedad y los hongos, los síntomas y la repercusión puede ser aún más grave.

Si llegados a este punto estás convencido de que no quieres fumar hongos en marihuana, te explicamos como detectar el moho en la planta y los cogollos y como prevenir su aparición para que tu cultivo y cosecha no se vaya al traste.

También, te recordamos, que puedes utilizar esos cogollos, una vez limpios, para hacer aceites o cremas, de este modo, no los fumaremos ni los ingeriremos y los aprovecharemos como uso tópico, para realizar buenos masajes y aliviar dolores, además de relajarnos.

¿Como saber si un cogollo tiene hongos?

Comprobar si un cogollo tiene hongos es muy sencillo:

  1. Si los cogollos aún no han sido cortados miraremos detenidamente la planta, cogollos y hojas, normalmente la infección comienza por los bajos de la planta.
  2. Si vemos un cúmulo blanquecino similar al algodón, hay hongos, en concreto oidio en la marihuana. Igualmente nos encontramos con el mismo hongo si vemos una capa blanquecina sobre las hojas como si se tratara de azúcar glas.
  3. Podemos detectar presencia de moho por el color de las hojas y cogollos, si la marihuana está marrón, está podrida, además podrás ver un halo blanquecino alrededor, se trata de botrytis. Echa un vistazo al blog Botrytis marihuana para saber más acerca de este moho.
  4. Si el cogollo ya está cortado, a parte de ver el moho podrás oler a podrido. Durante el cultivo será más difícil percibir el olor porque la planta estará muy verde y olerá más a hierba.

Oidio Marihuana

¿Cómo podemos prevenir los hongos en la marihuana?

Prevenir Hongos Marihuana

Para prevenir la aparición de moho o de hongos en la marihuana simplemente debemos seguir sencillos pasos:

  1. Buena ventilación y extracción durante el cultivo
  2. Cuidado con las altas temperaturas y la humedad
  3. Cuidado especial con las lluvias hacia la mitad y finales de floración
  4. Utilizar preventivos, incluso puedes hacer tu propio fungicida casero para no dañar las plantas, echa un vistazo al blog Mejor insecticida casero para marihuana.

Marihuana Marron

  1. Realizar un control periódico revisando cada planta cada cierto tiempo, el que estimemos nosotros mismos, si vemos alguna cepa infectada la retiraremos del cultivo y trataremos a las demás con un fungicida o preventivo.
  2. Realizar un correcto trabajo de manicurado a la hora de cosechar

Fumar Marihuana con Moho

  1. Secar los cogollos una vez manicurados en un lugar seco y fresco

Cogollos con moho

  1. Almacenaremos los cogollos cuando estén completamente secos

Oidio cannabis

  1. Almacenar la marihuana ya lista para fumar o consumir en buenas condiciones, podemos utilizar boveda o bolas de gel de silice.


Hongo Marihuana

 Si no te has convencido y quieres probar suerte fumando alguno de tus cogollos mohosos, existen algunos trucos que explican como quitar el moho de la maria.

Como Quitar el Moho de los Cogollos

Existen algunos métodos que utilizan cultivadores y fumetas para limpiar a los cogollos del moho. Tenemos que decirte que los cogollos se quedarán aparentemente limpios pero las esporas no se van a destruir, por lo menos no en su totalidad, por lo que igualmente estarías fumando marihuana hongos

  • 1 Método

Lavar bien los cogollos con agua fría y dejarlo secar bien.

como quitar el moho de la maria

  • 2 Método

Lavar los cogollos con moho con agua caliente, lo más caliente que podamos. Incluso podemos calentar el agua y meter los cogollos a remojo unos pocos minutos.

Como quitar el moho de los cogollos

Después secaremos bien.

  • 3 Método

Digamos que éste, es el más profesional. Quitaremos los restos más perjudicados y limpiaremos bien el moho.

A continuación, debemos calentar el horno a 150ºC y meter los cogollos en la bandeja del horno durante al menos, 15 minutos o media hora. Con tan altas temperaturas conseguiremos destruir algunas toxinas que desprenden los hongos y esporas. No se destruirán todas, no está comprobado científicamente.

Marihuana con Hongos

Lo que si que vas a conseguir con seguridad es quitar el mal sabor que pueda tener el moho y el picor que puede producirte en la garganta.

Otros fumadores de cannabis proponen utilizar filtros, los de siempre, de algodón, mejor, para filtrar mejor la marihuana y sus hongos, aunque no es seguro que las esporas no penetren el filtro, menos humo dañino inhalaremos.

Otra pregunta que te harás será ¿Tendré los mismos efectos que si fumara marihuana sin moho? ¿La marihuana con moho pega igual?

Efectos Fumar Marihuana con Moho Gris

Los efectos psicotrópicos de fumar marihuana con moho gris, blanquecino o con hongos serán similares a los de fumar marihuana en perfecto estado aunque notaremos algunas diferencias:

  • Lo primero que notaremos será el sabor. Puede que no sea muy agradable y que sepa más a restos de manicurado que a cogollo de maria de calidad.
  • También, sentiremos un leve o fuerte picor en la garganta, según el tipo de hongo y el nivel de infección que tenga el cogollo.
  • En cuanto a los efectos pueden parecer más fuertes, ya que quizá te haga efecto más rápido.
  • Los efectos pueden parecerte mayores porque vienen acompañados de un leve mareo y un posible dolor de cabeza provocado por el moho.

Efectos Fumar Marihuana con Moho

Esperamos haber arrojado algo de luz sobre el tema de la marihuana con moho y que ya tengas tu respuesta a la pregunta ¿La marihuana con moho se puede fumar? ¡Buenos humos blanquecinos!

Añadir un comentario

 (con http://)

DMCA.com Protection Status