Kit Humidificador 1 membrana.

Categorías

Kit Humidificador 1 membrana.

Nuevo producto

Kit Humidificador 1 membrana + antisalpicador + 1 flotador un humificador completo para aumentar los niveles de humedad dentro de los espacios de cultivo,

Más detalles

ofrecemos varios servicios

20,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

HUMIDIFICADOR ULTRASONICO

Suele pasar muy a menudo, siendo esto muy común que en invernaderos y también en zonas secas exista el calor en altos niveles y como es de suponer, todo en exceso es relativamente malo, causando esto que nuestros cultivos de plantas de marihuana tengan un muy bajo nivel de humedad relativamente.

En relatividad la humedad debe estar en un nivel de entre 50 y unos 80 % en lo que es la función de la planta en su estado vegetativo por ejemplo su floración, su crecimiento, en los esquejes de marihuana entre otros.

Lo humificadores ultrasónicos son unos aparatos que van a necesitar de un mantenimiento constante y periódico si deseas adquirirlo ya que como todo aparato si no se cuida y se mantiene en revisión constantemente terminara en un resultado que llevara a su mal funcionamiento para llegar finalmente a su fin.

Pero todo esto se puede evitar ¿Cómo? Con mantenimiento periódicamente y muy exhaustivo y usando únicamente agua de osmosis esto debido a que el elemento de la Cal tiende a dañar el disco de cerámica del humificador ultrasónico.

BUENA INVERSIÓN PARA TU CULTIVO SON LOS HUMIDIFICADORES ULTRASONICOS 

El kit humificador ultrasónico de 1 membrana posee antisalpicador y un flotador, este producto es un humificador que es completo ya que sirve para elevar los niveles de humedad de nuestro cultivo.

El antisalpicadura evita las salpicaduras que son producidas por la membrana del humidificador ultrasónico.

El flotador que trae este aparato mantiene los niveles necesarios para que el humificador funcione de manera correcta y pueda optimizar los niveles de humedad.

Además de todo esto el humificador ultrasónico puede almacenar en su depósito hasta 100 litros de agua a partir de 1 litro ya que el este depósito puede ser cambiado fácilmente, posee un económico precio por lo cual es una buena inversión tanto para empresarios como para personas particulares.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


rating perfecto
Manuel Jesus a. el día 2017-09-26 todo rapido y en perfecto estado,,,muchas gracias eurogrow
rating Humidificador
 el día 2016-12-29 Va bien, pero si necesitas mucha humedad mejor uno de dos membranas
rating Humidificador de membrana
 el día 2017-02-13 Todo muy bien. Funciona perfectamente. El servicio serio y la entrega rápida. Precios muy competitivos. Altamente recomendable.
rating Da bastante humedad buena calidad
 el día 2017-02-11 Da bastante humedad buena calidad relación precio
rating muy satisfecho
 el día 2017-02-04 Funcina perfectamente con un cubo del chino 3.50€ mas el coste del humidificador tienes una autonomia de 12 litros a mitad de coste q los compactos y con facil y economico cambias la membrana y nuevo. Buen humo a todos
rating Todo perfecto
 el día 2017-03-18 Ok.
rating se queda algo corto, para
 el día 2015-01-11 se queda algo corto, para 1'20 X 1'20 usaría alguno de más membranas o alguno de otro tipo con regulador y eso más que nada por comodidad pero por 20 pavos no está mal y sales del paso
rating Bom e eficiente
 el día 2017-01-09 Até agora não tenho qualquer motivo de queixa. Faz exactamente o que é publicitado, sem barulho e sem molhar tudo á volta. satisfeito!!!!!


Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Kit Humidificador 1 membrana.