Special Kush 1

Royal Queen Seeds

Special Kush 1

Nuevo producto

Gran variedad índica del banco Royal Queen Seeds. Alta producción y fácil cultivo, lo que la hace apta para principiantes del sector.

Más detalles

  • 3
ofrecemos varios servicios

6,99 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Special Kush 1


Variedad índica del banco de semillas Royal Queen Seeds, que nos aporta grandes virtudes que siempre se valoran en el cultivo.

Éstas son una muy buena producción, fácil cultivo y efectos muy relajantes.


Características


Se trata de una de las variedades de Hindu Kush, traída concretamente desde Afghanistán.

Esta cepa se adapta muy bien a todos los climas, se puede cultivar tanto en interior como en exterior, no necesita casi cuidados por lo que es muy sencilla en su cultivo, apta para principiantes.

En cuanto a su efecto, como buena índica, nos relajará al máximo, un efecto muy potente. Y, si hablamos de sabor, podemos decir que dejará toques a suaves a hachís.


En interior


Debemos vigilar la altura de los focos, estas plantas llegan a sobrepasar el metro de altura, 1.20 metros aprox. En su tronco central y principal se va a formar un cogollo bien compacto y muy robusto que será el que más producción no aporte en tan sólo ocho semanas en floración.

Por eso, lo que podemos hacer es cortar las ramas laterales, así de paso, nos cogerán más plantas por metro cuadrado y sacaremos mucha más producción, hasta 450 g.


En exterior


Si cultivamos en exterior debemos esperar al buen tiempo para que a la planta la de mucho el sol y no coja frío en exceso. A más sol más producción, está claro.

Nos vamos a hacer con un árbol de hasta 3 metros de altura. Así que estamos hablando de una producción de más de 500 g por ejemplar que podremos cosechar a finales de Septiembre.


Características Generales


Índica - Sativa: 80% - 20%

Floración: 65 días Interior. Finales del mes de Septiembre Exterior

Altura: Hasta 1.20m en Interior. Hasta 3m en Exterior.


Disponible en Eurogrow en formatos de 3 unidades.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión



Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Special Kush 1