Diamond Black 1L

Categorías

Buscar en el blog

¡OFERTA! G.O. Diamond Black GHE

Diamond Black 1L

ghe

Nuevo producto

Abono 100% orgánico formado por ácidos Húmicos que mejorarán la vida microbiótica del medio de cultivo y favorecerán la absorción de los nutrientes. De la gama General Organics de GHE.

Más detalles

ofrecemos varios servicios

Pídelo antes de 12 horas y 31 minutos y recíbelo mañana con ENVIO URGENTE

ofrecemos varios servicios

17,36 €

-3%

17,90 €

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

G.O. Diamond Black 1L

G.O. Diamond Black es un nuevo producto de la gama General Organics, dentro de la marca GHE. Es 100% natural formado a partir de extractos de Ácidos Húmicos que van a mejorar mucho la vida microbiótica del medio para que el sistema radicular absorba mejor los nutrientes.


Características de G.O. Diamond Black

Este producto novedoso de GHE es totalmente orgánico y se ha compuesto por Ácidos Húmicos que han extraído, ¿A que no sabes de dónde? De la mismísima madera. ¡Sí! increíble pero cierto. De esta manera, se obtiene un compuesto muy puro y libre de residuos que no se podrán acumular en el medio ni en las plantas creando excesos.

Este aditivo está formado por unos elementos llamados ligno-humatos, además, está compuesto por un gran número de Humatos puros. Estos elementos totalmente orgánicos mejoran la vida microbiótica del medio favoreciendo, de esta forma, el desarrollo de las raíces, así la planta absorbe mucho mejor los nutrientes.

Si tu cultivo de marihuana es en tierra, tierra madre o macetas, interior u outdoor, no importa, tienes ventaja. Este producto mejorará la estructura que tiene el suelo reteniendo, de este modo, más nutrientes, de los abonos y del medio, para que estén disponibles cuando la planta los necesite y reducirá, así mismo, el riego, bajando el nivel de utilización del agua en el medio.

Puedes utilizar este producto en cualquier tipo de cultivo, tanto en cultivos en tierra, como en coco, Hydro y Aero. Además, su fórmula es muy diluida, y aunque sea un abono totalmente orgánico, no va a atascar los conductos ni los goteros de los sistemas de riego que utilices, si los utilizas.

Combina este compuesto con toda la gama General Organics de General Hydroponics Europe, en especial con Bio Thrive Grow y Bio Thrive Bloom, de esta manera, obtendrás unos resultados profesionales y tu cosecha no tendrá nada que envidiar a los cultivos abonados con fertilizantes minerales.


¿Cómo utilizar G.O Diamond Black?

Podemos utilizar este producto en nuestros riegos mezclándolo con nuestra solución de riego habitual o, también, podemos pulverizar a las plantas mezclándolo con agua.

Para Riego:

  1. Debemos añadir 40ml de producto por cada 10L de agua.
  2. Regaremos durante toda la etapa de crecimiento hasta la primera semana de floración.

De forma foliar:

  1. Añadiremos 2.5 ml por cada litro de agua.
  2. Pulverizaremos bien todas las plantas, cada hoja y tallo, por arriba y por abajo.
  3. Utilizaremos el producto durante todo el crecimiento y la primera semana de floración.
  4. No olvides pulverizar por la noche o cuando tengas los focos apagados, de esta forma nos aseguramos que este producto no se seque por el sol o el calor y que penetre en la planta en su totalidad.


Composición de G.O. Diamond Black de GHE

  • 100% Ácidos Húmicos


Disponible en Eurogrow en formatos de 1L.

  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión


    bien
    Joel M. el día 2017-12-25 bien


    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Productos de la misma categoria de Diamond Black 1L

    DMCA.com Protection Status