Haze Mist

Categorías

¡OFERTA! Haze mist

Haze Mist

Nuevo producto

Haze mist es una variedad muy estable, de plantas grandes y buena producción. Su efecto es muy activo y el sabor muy incensado. 

Más detalles

ofrecemos varios servicios

Pídelo antes de 13 horas y 36 minutos y recíbelo el martes 20 noviembre con ENVIO URGENTE

ofrecemos varios servicios

5,70 €

-5%

6,00 €

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

Haze mist de Advanced Seeds

La Haze Mist feminizada es un cruze genético entre una haze original y una white widow con la que advanced seeds consigue una variedad llena de resina, con floración rápida y que se comporta perfectamente tanto en interior como en exterior.

Sus cuidados son básicos: sólo tendremos que tener cuidado con el tamaño porque es una variedad bastante grande también podemos aplicar monster bloom de grotek para conseguir una floración más abundante.

Gracias al trabajo que ha realizado Advanced Seeds sobre esta variedad verás que al cultivarla todas las plantas adquieren la misma forma y se van desarrollando a la misma velocidad. La haze mist es muy estable y es raro ver alguna planta con un fenotipo distinto que destaque sobre el resto si todas tienen los mismos cuidados.

Cuidados para controlar la altura

Para obtener los mejores resultados de la Haze mist recomendamos controlar su altura, sobretodo en interior porque sino obtendremos plantas muy altas que nos ocuparán demasiado espacio y podemos ver perjudicada la producción.

Para ello podemos realizarle una poda muy sencilla y conocida por todos los cannabicultores como es la poda apical.

Esta poda consiste básicamente en cortar la yema superior de la planta cuando todavía está en crecimiento para obtener dos ramas principales en vez de una. Para controlar la altura también podemos utilizar otros métodos como son:

  • SCROG: controlando la altura que adquiere con la malla
  • SOG: utilizando macetas más pequeñas y alargadas que nos permiten poner más ejemplares por m2 además de conseguir plantas más cortas en tamaño.

O incluso podemos partir de esquejes teniendo una buena madre y no aportar nada de crecimiento, sino pasarlas directamente a 12 horas.

¿Cuándo se cosecha? ¿Qué clima se aconseja?

La haze mist es una variedad que no se alarga mucho en tiempo, y al formar plantas tan grandes, si la sabes cuidar bien obtendrás ejemplares que pueden llegar a ofrecer desde 500 gramos por cada m2 en interior hasta los 900 gramos por ejemplar bien formado en exterior.

En exterior se cosecha a mediados de octubre que es cuando se termina de formar, en cambio en interior la tendremos preparada para cortarla y ponerla a secar después de unos 65 o 70 días de floración.

Esta variedad prefiere los climas cálidos y tendremos que ponerla en zonas donde vaya a tener buenas horas de sol directo para que la producción sea lo mejor posible.

Su efecto y sabor

El efecto de la Haze Mist es principalmente mental, activará tus neuronas y te hará moverte del sofá sin parar quieto ni un momento.

Su sabor nos recuerda a su predecesora la haze, un sabor muy característico, y muy incensado tan potente y profundo que te recomendamos no cultivar esta variedad si no te gusta este sabor.

Ficha técnica

Banco Advanced Seeds
Tiempo de Floración 65-70 días en interior
Producción Indoor 500gr /m2
Producción Outdoor Hasta 900 gramos por planta
Cuando se Cosecha Segunda quincena de octubre
Estructura Arbusto
Sabor Incensada
Cultivo Todos
Sexo Feminizada 100%
Sativa-índica 65 % - 35%
Efectos Activador mental
Tamaño Grande
  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión



    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Productos de la misma categoria de Haze Mist

    DMCA.com Protection Status