Calefactor aire

Calefactores

Calefactor aire

Nuevo producto

Calefactor eléctrico de aire caliente ideal para calentar cualquier tipo de cultivo interior durante el invierno y asegurarte de que tus plantas crecerán correctamente con la temperatura adecuada.  

Más detalles

ofrecemos varios servicios

15,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Calefactor de aire caliente

Calefactor de aire ideal para colocar en invernaderos, armarios de cultivo, habitaciones…con el que conseguiremos mantener la temperatura en nuestro cultivo.

Este aparato es idóneo para las más frías noches de invierno ya que conseguiremos que nuestras plantas estén calentitas y siempre tengan una temperatura constante, ya que al apagarse las luces del cultivo la temperatura disminuye demasiado y no es conveniente.

¿Por qué debemos mimar y mantener calentitas a nuestras plantas en invierno?

En la estación invernal, las noches son más frías y las temperaturas descienden bastante por lo que puede afectar a nuestro cultivo de hierba, sobre todo si lo tenemos en un invernadero, pero gracias a este calefactor lograremos tener una temperatura constante y adecuada dentro de los parámetros correctos que permitan cultivar sin que perjudique el frío de las noches.

De esta forma, evitaremos que nuestras plantas se estresen y que la cosecha salga abundante y correcta , en mejores condiciones que si no usamos calor nocturno.  Además, conseguiremos prevenir la aparición de hongos, consiguiendo cosechas más ventajosas.

¿Qué componentes principales tiene el calefactor?

Su pequeño diseño es perfecto para colocarlo en cualquier lugar sin que estorbe ni entorpezca el paso. Además, su precio económico asequible para cualquier bolsillo, le permite poder permitírselo y adquirir todos los que necesite, siempre teniendo en cuenta las dimensiones de su invernadero o espacio de cultivo.

Su material es muy resistente, especialmente a salpicaduras de cualquier tipo y para ser utilizado en cualquier espacio para cultivar, incluso los armarios de cultivo.

Es de color blanco y cuenta con dos ruletas, una de ellas para poner la potencia 1000 o 2000W y la otra para regular el tiempo que va a estar encendido. Esta segunda ruleta tiene una especie de termostato que una vez alcanzada la temperatura deseada se apaga automáticamente y si la temperatura baja vuelve a encenderse, por lo que de esta forma evitamos cualquier peligro.

Debemos tener un controlador para asegurarnos de la temperatura que queremos tener, ya que este calefactor únicamente tiene + o – no especifica los grados.

Es perfecto ya que además de conseguir la temperatura adecuada para nuestro cultivo, ayuda a disminuir la humedad.

Características generales:

  • Consumo: 1000 o 2000 W
  • Tamaño compacto
  • Útil para regular la temperatura e impedir la humedad en cultivos interiores
  • Material: Plástico
  • Seguridad: Interruptor con apagado automático
  • Color: Blanco o Negro

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


rating Watt
 el día 2015-11-20 Cuantos varios consume este aparato ?? Muchas gracias
rating consumo
 el día 2017-01-11 Hola buenas me gustaria saber los w q consume este calefactor. Gracias


Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Calefactor aire