Aerotermo

Control de clima


VER AQUI TODAS LAS CATEGORIAS

Aerotermo

Nuevo producto

Aparato calefactor eléctrico portátil que mantendrá a nuestro cultivo a buena temperatura. Distribuye el aire caliente a través d eun ventilador que lleva incorporado en su interior.

Más detalles

  • Aerotermo 2Kw
  • Aerotermo 3Kw

--: 2.8/5 (9 .)

ofrecemos varios servicios

32,90 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

Aerotermo

Un Aerotermo es un aparato eléctrico que se utiliza como calefactor. Calienta el aire de la sala o armario donde se encuentre y lo dispersa a través del ventilador colocado en su interior.


Características

Este Aerotermo es un aparato de calor portátil. Mantendrá nuestro invernadero, armario, habitación o sala a una buena temperatura.

El aire que calienta es distribuido por todo el habitáculo a través del ventilador eficaz y potente, que tiene incorporado en su interior.

Este calefactor es portátil y podremos colocarlo donde queramos o bien podemos fijarlo como aparato mural en la pared, por ejemplo.

Está fabricado a partir de elementos de gran calidad para asegurarnos una buena durabilidad y evitar que no se nos queme con el uso prolongado.

Al utilizar el aparato calefactor por primera vez podemos notar que produce cierto olor algo indeseable, pero con dos o tres usos irá desapareciendo, simplemente es una consecuencia de ser nuevo y no haberse utilizado nunca.


Modo de Empleo

Simplemente tendremos que enchufar el aparato calefactor a la corriente y encenderlo. Dispone de 2 regulaciones de potencia y tenemos dos modelos, uno con mayor potencia para espacios más grandes y otro con menos potencia para armarios.

Podemos temporizar el uso del aparato enchufándolo a un temporizador diario o digital.

Modelos disponibles en Eurogrow

Aerotermo 2Kw ( hasta 2000 w ) con 3 posiciones: 1000 w, 2000 w y apagado ( OFF )

Aerotermo 3Kw ( hasta 3000 w ) con 3 posiciones: 1500 w, 3000 w y apagado ( OFF )