Si haces el pedido Ahora de + 30€
Pubicado el : 24-12-2024 05:11:47
Categorias : Recetas de Marihuana
Tabla de Contenidos
En nuestro grow shop online te explicaremos detalladamente ¿Cómo hacer mantequilla de marihuana o cannabutter? Para que la puedas usar en diversas recetas de marihuana y disfrutar de todo el poder del cannabis. No te imaginas las infinitas posibilidades que te permite hacer esta preparación, te aseguramos que esta forma de consumir cannabis es muy versátil y difícilmente te aburrirás de ella.
El cannabutter consiste en un concentrado que se hace teniendo como base la popular planta, en esta preparación, los cannabinoides de la planta se consolidan a la grasa de la mantequilla.
La receta de cannabutter es más sencilla de lo que crees, sin embargo, hay ciertas claves para lograr que quede de calidad, una de ellas es cocinarla a fuego lento porque de lo contrario quemaras la materia vegetal.
Si eres de los que no te gusta estar mucho tiempo en actividades culinarias, esta receta será perfecta para ti. Solo necesitas alrededor de 7 gramos de cannabis descarboxilado, echa un vistazo a como descarboxilar marihuana, y bien desmenuzados, además de ½ taza de mantequilla sin sal. Necesitaras tener a mano los siguientes implementos:
El resultado será una preparación con ligero tono verde, en el momento que se enfrié la puedes usar y recuerda almacenarla en el refrigerador.
Esta es una receta que requiere más tiempo de elaboración, se debe preparar a fuego muy lento, pero a cambio obtendrás mejores resultados.
¿Qué necesitas para hacer esta mantequilla de marihuana?
Necesitaras prácticamente los mismos utensilios que en la receta rápida, pero recuerda que producirás un volumen mayor de cannabutter. Ten a mano:
Existe una fórmula, para poder estimar la potencia del cannabutter y es la siguiente:
Se debe tomar en cuenta el peso del cannabis en mg y dividirlo entre 100, este resultado se multiplica por el porcentaje de THC presente en los cogollos
Por ejemplo, si tienes 500 mg (0.5 g) de hierba y usas una variedad con 20% de THC debes realizar la siguiente operación:
Obtendrás un comestible con 100 mg de THC.
Otro dato importante es que esta fórmula considera que la mantequilla absorberá el 100% del THC o del CBD, pero esto no sucede en realidad por lo que el contenido de cannabinoides será un poco menor.
Para saber la cantidad que debes consumir ten en cuenta que si en la receta has usado 0.5g de cannabis con un porcentaje de THC de 20%, obtendrás 125 g de mantequilla con 100 mg de THC.
Si eres un consumidor poco experimentado esto se traduce en 10 porciones aproximadamente, pero si tienes mayor resistencia puedes dividirla en 4 porciones.
Son infinitas la cantidad de recetas en las que puedes incorporar la mantequilla de marihuana como, por ejemplo:
Otros usos del cannabutter
El cannabis es reconocido por sus beneficios antisépticos, estéricos y antinflamatorios, por ende, también será útil para usos tópicos como:
¡Buenos humos!
Compartir este contenido