Malawi

Categorías

Malawi

Nuevo producto

Malawi es una variedad con pureza sativa (es sativa al 100%) sólo apta para aquellos que buscan un efecto activo, cerebral y duradero. Con alto contenido de THC

Más detalles

  • 1

Pídelo antes de 13 horas y 35 minutos y recíbelo mañana con ¡ENVIO URGENTE!

ofrecemos varios servicios

9,99 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

Malawi de Ace Seeds

La gran Malawi de Ace Seeds es una de las variedades más buscadas y recomendadas por los grandes fumadores expertos debido a su pureza sativa. Esta pureza del 100% surge de sus antecesores africanos.

Malawi se forma gracias a las variedades africanas con mayor porcentaje sativa llegando a conseguir un ejemplar puro, que será la delicia de los más expertos en marihuana.

Características destacables

Malawi es una variedad con buena resistencia frente a plagas y alta resistencia frente a climas extremos de calor y frío. Estas características la hacen una variedad perfecta para el cultivo en exterior.

Otra característica importante a destacar es su capacidad de formar internudos resistentes y plantas robustas capaces de soportar el peso de los cogollos en la fase de floración.

Es una variedad de gran tamaño por lo que para controlarla en interior recomendamos el uso de métodos como SCROG o SOG y sólo dar una semana para que la planta enraíce correctamente y pasarla directamente a 12 horas. Si le damos mayor tiempo de crecimiento es posible que el tamaño se nos vaya de las manos.

Por último tenemos que destacar su alto nivel de THC que llega a alcanzar el 27% frente a un porcentaje de CBD casi inapreciable del 0.05%.

Resumen de características:

  1. Alta resistencia frente a plagas y clima desfavorable
  2. Planta robusta
  3. THC elevado 
  4. 100% Sativa

¿Para quién se recomienda esta variedad de marihuana?

La malawi es una variedad muy potente, sólo recomendada para aquellos que buscan un gran efecto cerebral, altamente potente y duradero. Con ella podemos pasar un largo rato de actividad sin descanso.

Más de 4 horas de subidón que no todo el mundo será capaz de soportar.

También tendremos que tener en cuenta el sabor ya que para disfrutar de la malawi te tiene que gustar la marihuana con sabor potente, a cítricos e inciensada.

Altura, floración y producción final

Como hemos comentado anteriormente, la malawi es una planta con la que tendremos que tener cuidado para que no se nos vaya de las manos.

En exterior puede medir 3 metros si la dejamos crecer a su aire, en interior la altura máxima aproximada será de la mitad, 1.5 metros.

La floración en interior dura entre 10 y 13 semanas. En el cultivo de exterior cortaremos nuestra planta sativa pura para finales de octubre o principios del mes de noviembre. Todo este tiempo se compensará gratamente.

En cuanto a la producción no tendrás que renunciar a nada por obtener la pureza sativa tan deseada ya que la malawi no se queda atrás en cuanto a producción se refiere ya que ésta será como cualquier híbrido de buena calidad.

Ficha técnica

Banco Ace Seeds
Tiempo de Floración De 10 a 13 semanas en interior
Porcentaje de THC Alto: 20-25%
Producción Indoor Alta
Producción Outdoor Alta
Cuando se Cosecha Principios del mes de noviembre
Disponibilidad Disponible
Formato Paquetes de 1 unidad
Compatible con Uso medio de fertilizantes
Estructura Forma estilo abeto
Sabor Cítrico inciensado
Cultivo Interior y Exterior
Sexo Feminizada
Sativa-índica 100% sativa
Efectos Potente, activo
Resistente frente a plagas y hongos
  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión


    Planta
     el día 2017-03-26 De mo mento la tengo germinando para su trasplante en maceta.
    Compra en Eurogrow
     el día 2017-08-18 Estoy bastante conforme con la compra, ha llegado todo y en un tiempo razonable.. lo unico que la semilla Chocolope no me germino.


    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Productos de la misma categoria de Malawi