Peladora de Cogollos Rapido Trim

Categorías

Peladora de Cogollos Rapido Trim

Nuevo producto

Peladora de cogollos Rapido Trim, una maquina profesional para pelar las plantas de marihuana una vez cortadas, de manera cómoda, sencilla y con un acabado perfecto. 

Más detalles

Pídelo antes de 2 horas y 26 minutos y recíbelo mañana con ¡ENVIO URGENTE!

ofrecemos varios servicios

215,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Peladora Rápido Tream

La peladora Rapido Tream es una herramienta de gran utilidad, con un funcionamiento sencillo y con una gran capacidad para acabar con las hojas de las zonas más dificultosas.

La cabeza que quita las hojas cuenta con un eje rotatorio, que es el lugar donde está la cuchilla que gracias a su pequeño tamaño, hace que se introduzca entre los cogollos para quitar las hojas sin dañar el cogollo.

Si la comparamos con otras peladoras, esta peladora puede utilizarse directamente con la planta en la maceta o rama por rama una vez podada.

Podemos comprobar su efectividad en cualquier planta de marihuana pero de manera especial veremos sus resultados con la alucinante Pakistan Chitral Kush.

Especificaciones generales:

  • Cabezal y cuchilla elaborados con acero inoxidable.
  • Cabezal con mira telescópica de 1 metro de largo
  • Fuerza: 135W
  • Revoluciones graduables: 15000 a 30000 rpm
  • Fácil de desmontar para su limpieza
  • Peso: 2 kilogramos

Modo de utilización:

  1. Poner un cubo para que los restos de las hojas caigan dentro
  2. Coger la rama por un extremo
  3. Encender la peladora
  4. Pasarla por la rama para ir pelándola

Beneficios de la peladora Rápido Tream:

Esta increíble máquina fabricada y diseñada en nuestro país vecino francés, es fuerte y con gran resistencia ya que cuenta con unas cuchillas y un cabezal fabricados en acero inoxidable de gran calidad. Además,  su potencia graduable según tus preferencias, le hace aun más atractiva.

Sus cuchillas giratorias permiten colarse en cualquier parte hasta en las zonas más pequeñas que hay entre las flores obteniendo un trabajo de calidad insuperable.

A parte de todo esto, Rapido Trim no pesa demasiado, lo que le hace ser manejable y fácil de llevar a cualquier lugar de forma discreta y sin dejarte la espalda.

Otro beneficio sin duda es lo fácil que resulta limpiarla, ya que se desmonta en poco tiempo y con un jabón normal quitarás con facilidad los restos vegetales y tenerla de nuevo como recién desembalada.

No lo pienses más y no te quedes sin esta útil herramienta que te facilitará el trabajo, haciendo que la ardua tarea sea menos pesada, especialmente si tenemos demasiadas plantas para cortar. Y como siempre a un precio insuperable en Eurogrow. 

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión



Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Peladora de Cogollos Rapido Trim