Peladora de Cogollos Automática Leaf Cutter

Categorías

Peladora de Cogollos Automática Leaf Cutter

Nuevo producto

Peladora de cogollos Leaf Cutter automática, con la que conseguirás pelar tus cogollos con la máxima perfección, comodamente y con gran rapidez. 

Más detalles

  • Grande: 60cm
  • pequeño: 40cm
  • Mediano: 50cm

Pídelo antes de 13 horas y 35 minutos y recíbelo mañana con ¡ENVIO URGENTE!

ofrecemos varios servicios

335,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

Peladora de Cogollos Automática Leaf Cutter

Peladora de cogollos Leaf Cutter automática con la que conseguirás cortar tus cogollos con el menor esfuerzo.

Con esta máquina, tan solo deberás introducir tus flores en el interior del depósito, sincronizar la rapidez de las vueltas y observarla hasta que veamos que está lista.

Conseguirás un acabado perfecto en muy poco tiempo, tanto si necesitas pelar mucha hierba o tan solo pequeñas cantidades.

Tras utilizarla aconsejamos su limpieza, para mantenerla siempre en las mejores condiciones. Su limpieza al igual que su utilización es muy fácil ya se puede desmontar por completo.

Componentes principales:

Sus componentes están fabricados en acero inoxidable y silicona por lo que nos aseguraremos de que duren durante bastantes años en buen estado.

  • Entre sus componentes, destaca su tapa transparente que nos permitirá ver en todo momento el proceso que siguen nuestras flores para saber cuál es el momento idóneo para sacarlos, asegurándonos de que están bien cortados.
  • Sus cuchillas simulan el trabajo de 24 tijeras al mismo tiempo, por lo que puedes imaginar la velocidad y el trabajo que realiza en un tiempo escaso. Además, si algún día lo necesitas puedes sustituir las cuchillas y poner unas nuevas ya que son intercambiables. Es conveniente retirar las hojas de mayor tamaño y aquellas que sean demasiado duras, ya que aunque la máquina no tiene ningún problema en cortarlas, tendrá que dar muchas más vueltas.
  • Las cintas que lleva en su interior, tienen la función de remover las flores para facilitar el trabajo de las cuchillas y que corten de manera más eficaz.

Este aparato viene con corriente AC para mayor comodidad, ya que simplemente tendremos que encenderla a la corriente y apretar el botón y al momento comenzará a funcionar. Gracias a esto, el trabajo laborioso se volverá muy sencillo y cómodo.

Modo de utilización dela peladora:

  1. Quitar las flores de sus ramas
  2. Extraemos las hojas de mayor tamaño para que la maquina no de demasiadas vueltas y evitar así la perdida de resina.
  3. Ponemos en marcha la peladora
  4. Colocamos las flores en la malla secadora
  5. Por último limpiamos la máquina con alcohol y papel. 
  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión



    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Productos de la misma categoria de Peladora de Cogollos Automática Leaf Cutter