Green Hope Floramax 60 Ml.

Green Hope

Ver aquí todas las categorías

Green Hope Floramax 60 Ml.

Green Hope Floramax 60 Ml.

Nuevo producto

FloraMax es un estimulador que facilita la floración,favoreciendo la aparición de microorganismos beneficiosos en el sustrato.

Más detalles

  • Currently 3.33/5

--: 3.3/5 (12 .)

ofrecemos varios servicios

20,50 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

Green Hope Floramax

Floramax es un producto pensado para favorecer e incrementar la floración de la planta, ya que está formado por compuestos biológicos que ayudan a conseguir unas condiciones inmejorables de vida bacteriana, suprimiendo aquellos compuestos que lo restringen como es el caso del pH inestable y favoreciendo la tarea microbiológica ya que acelera las enzimas. Su extremada concentración (1 mililitro por cada 10 litros de agua) nos permite observar su gran pureza.

¿Qué beneficios aporta su utilización?

Entre los resultados que podemos observar con su empleo son:

  • Favorable incremento en la filtración de microelementos en las distintas etapas del ciclo de vida de la planta, además de la estimulación que se produce en el nitrógeno.
  • La proporción de sales que podemos hallar en el sustrato se ve potencialmente disminuida debido a la tarea de catalización de enzimas que se produce al emplear Floramax.

Por tanto, su utilización permite que los nutrientes sean absorbidos con mayor rapidez, lo que da lugar a una mayor producción de cogollos, fuertes y corpulentos, con un sabor dulzón.


¿Para dónde es apropiado?

Su empleo es recomendable en cultivos biológicos, ya que en estos tipos de cultivos, con su uso logramos la metabolización de las sales almacenadas en los tejidos de la planta.

Además, para incrementar su acción puede combinarse con el producto bioprotect


Recomendaciones: 


- Al emplear productos Green Hope es crucial estar atento a los indicios de falta de magnesio, hierro, potasio y calcio e incrementar un 10% el porcentaje de abono.

Productos de la misma categoria de Green Hope Floramax 60 Ml.