Filtro de ósmosis inversa Power grow 500

Osmosis

Ver aquí todas las categorías

Filtro de ósmosis inversa Power grow 500

Nuevo producto

Elimina las impurezas y el cloro del agua con el filtro de ósmosis inversa de Growmax. Podrás limpiar hasta 20L de agua en una hora. 500L de agua al día. 

Más detalles

ofrecemos varios servicios

205,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Filtro de ósmosis inversa Power Grow 500 de Growmax water:

Elimina el 95% de las impurezas del agua con el filtro de ósmosis inversa Power Grow 500. Con él podremos limpiar hasta 20L de agua a la hora, lo que son 500 litros de agua al día.

El Power Grow es un filtro de ósmosis inversa, por lo que elimina residuos como sales, minerales (sodio), tierra... además de limpiar el cloro del agua. Eliminando todas estas sustancias haremos que las raíces puedan absorber mejor el agua que las echamos y por lo tanto crezcan mejor.

Al eliminar las sales y los residuos evitaremos que éstos se queden pegados en las raíces.

El filtro tiene una vida útil de unos 6 meses (dependiendo del uso que le demos durará un poco más o menos) y cuando pasen esos meses podremos cambiar el filtro y poner un recambio fácilmente.

Al tratarse de un filtro de ósmosis necesitaremos tener una presión de agua de un mínimo de 4BAR en la instalación. Si no llega a esa fuerza porque no tengamos ninguna bomba conectada al agua, es posible que saque agua por el desagüe y que no funcione correctamente. Si no tienes esta presión es mejor un filtro de carbón, que no eliminará tantos residuos pero si eliminará el cloro sin necesidad de tener una presión mínima. Puedes comprar un filtro de carbón aquí.

Productos de la misma categoria de Filtro de ósmosis inversa Power grow 500