Ak 47

Categorías

¡OFERTA! Ak 47

Ak 47

Nuevo producto

Ak 47 de Serious seeds es una variedad muy potente, ganadora de numerosos premios y que tiene una floración corta pero de gran producción. 

Más detalles

ofrecemos varios servicios
ofrecemos varios servicios

74,10 €

-5%

78,00 €

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

Semillas AK47 de Serious Seeds

Una de las variedades más conocidas del mundo cannabico, la AK 47 en versión feminizada y del banco holandés de semillas de marihuana Serious Seeds ¡¡Debes probarla!!

Ak 47 te dejará totalmente extasiado tras fumarla, ya que sigue guardando todo su efecto potente, seas o no un consumidor habitual , la ak 47 te encantará.

Forma de la planta y características de su cultivo

La ak 47 crece larga y abrirá bien sus ramas a lo ancho, llegando la luz a todos y cada uno de los cogollos que saca. Su tronco será robusto y las ramas fuertes, capaces de soportar los pesados cogollos que saldrán durante la floración.

No será muy tardía pero su producción será abundante y de calidad:

  • En interiores la producción suele rondar los 400 gramos por m2
  • En exterior estas producciones aumentan, dependiendo del tamaño final de la planta.

La floración con los focos a 12/12 tardará unos 55 a 65 días en terminar de florecer, dependiendo del fenotipo. En exterior podrás hacer la recogida a mediados o finales de octubre, depende de donde vivas.

Los cogollos saldrán repartidos por toda la planta, de manera numerosa y llenos de resina que podrás usar para hacer extracciones de lo más potentes. Además si le llega bien de luz a todos los puntos, puede que ni notes la diferencia entre los cogollos de la parte inferior y los de las ramas superiores.

¿Para quiénes se recomienda esta variedad?

La Ak 47 ha ganado numerosos premios gracias a que se trata de una variedad con un cultivo relativamente sencillo que con unos cuidados básicos da producciones bastante elevadas.

Su estructura la hace perfecta para cualquier tipo de cultivo y responderá correctamente a cualquier medio por lo que puedes ponerla tanto en tierra, hydro, coco...

Por tanto, recomendamos la Ak 47 de Serious seeds para todos los cultivadores que busquen gran producción en una variedad sencilla pero a la vez muy potente, cuyo efecto no decepcionará ni a los más asiduos a la marihuana.

Nuestro consejo de cultivo

La Ak 47 de serious seeds es una buena amiga de los fertilizantes por lo que te recomendamos utilizar una buena base tanto en crecimiento como en floración y terminar utilizando durante las últimas semanas un revienta cogollos.

Ficha técnica

Banco Serious Seeds
Genética Mayoritariamente sativa
Tiempo de Floración En interior 55-65 días En exterior a partir del 15 de octubre
Porcentaje de THC Alto
Producción Indoor 400 gr/m2
Formato Paquetes de 6 unidades
Estructura Ancha
Sabor Cítrica
Cultivo Todos
Sexo Feminizada 100%
  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión



    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Productos de la misma categoria de Ak 47

    DMCA.com Protection Status