Ona Car Freshener

Categorías

¡OFERTA! Ona Car Freshener

Ona Car Freshener

Nuevo producto

El Ona Car Freshener eliminará todos los olores de tu coche de manera rápida y sencilla. Sólo tendrás que rellenarlo y disfrutar de la fragancia durante dos horas. 

Más detalles

ofrecemos varios servicios

Pídelo antes de 1 horas y 53 minutos y recíbelo mañana con ENVIO URGENTE

ofrecemos varios servicios

10,69 €

-1%

10,80 €

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

ONA Car Freshener

Con el ona car freshener eliminarás todo rastro de olor que se quede en tu coche, ya sea olor a tabaco, olor de algún animal que hayas llevado en el coche...

Funciona de manera sencilla enchufándolo a la toma del mechero del coche y liberando al ambiente el ambientador el cual se junta a las partículas de olor y las elimina por completo.

El Ona Car Freshener actuará limpiando el aire de los malos olores y, además, humidificará el ambiente mejorando el aire que se respira dentro del habitáculo, así se evita el daño que puede realizar el aire seco del ambiente, el humo...

¿Con qué se rellena el aparato?¿cuánto dura cada recarga?

El ona car freshener llegará vacío y se tiene que rellenar con una mezcla al 50% de agua y ambientador ona líquido pudiendo añadir el ambientador con el olor que más te guste.

La capacidad máxima es de 50 ml y dura un total de 2 horas, lo que significa que tendrás que incluir 25ml de agua y 25 ml de ambientador Ona. Si no quieres que dure tanto tiempo puedes rellenarlo menos, siempre y cuando respetes la relación de 50% de agua y 50% de ambientador.

A las 2 horas el Ona Car Freshener se apaga automáticamente para evitar el sobrecalentamiento y rotura del aparato en caso de que se quede sin ambientador.

No recomendamos su uso con otro tipo de ambientadores ya que el aparato está fabricado para usarse con esta marca en concreto, otros productos podrían estropear el aparato o no ofrecer los resultados esperados.

Modo de empleo

Para poner en marcha el Ona Car Freshener sólo tendrás que rellenarlo y enchufarlo en la salida del mechero del coche. Tiene dos posiciones:

  • Si aprietas una vez el botón se pone en modo humidificador
  • Apretando dos veces el botón se pone en modo difusor de aroma

Además incluye una salida USB para poder conectar un cargador de móvil, de GPS o de lo que necesites mientras utilizas el ambientador así podrás seguir utilizando la salida del mechero sin problemas.

Características del producto

  • Entrada de voltaje: 12V
  • Capacidad: 50ml / 2horas
  • Apagado automático tras 2 horas enchufado
  • Consumo de 25ml de producto a la hora
  • Antiderrames 
  • Disponible en varios colores 
  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión



    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Productos de la misma categoria de Ona Car Freshener

    DMCA.com Protection Status