ZerumPro Líquido Recarga

Categorías

ZerumPro Líquido Recarga

Nuevo producto

El recambio de ambientador líquido ZerumPro sirve para rellenar tanto el ambientador en spray como el gel alargando el tiempo que podemos utilizarlo. 

Más detalles

ofrecemos varios servicios
ofrecemos varios servicios

13,27 €

-1%

13,40 €

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

Recambios Ambientador ZerumPro

Los recambios líquidos del ambientador ZerumPro son aptos tanto para el ambientador en spray como para los geles. Está disponible en 4 fragancias diferentes para que puedas elegir la que prefieras según quieras que huela tu casa.

Además puedes elegir entre envase de 1 litro o envase de 5 litros. Si te sobra puedes dejarlo en el mismo envase que viene ya que es opaco y no le afectará la luz.

No te recomendamos poner el líquido directo en un envase sin gel ya que se evaporará muy rápido. Será efectivo contra el olor pero gastarás mucho producto en muy poco tiempo.

¿Cómo se utilizan estos recambios?

¡Muy sencillo! El recambio del ambientador ZerumPro es líquido por lo que sólo tendremos que añadirlo al ambientador.

  • En el caso del ZerumPro Spray: simplemente tendremos que rellenar el envase con el recambio cuando se nos agote el producto. Podemos rellenar con la misma fragancia o con otra diferente. 
  • Para añadir a ZerumPro Gel: en el caso del ambientador en gel se utilizará para evitar que se seque ya que en las salas de cultivo o zonas de calor es muy posible que el ambientador se seque si no tiene una fuente de humedad. Si se rellena con agua el ambientador perderá el efecto eliminador de olores por lo que recomendamos que siempre se rellene con el recambio para que el ambientador no pierda propiedades.

El recambio es una manera sencilla y económica de perdurar nuestro ambientador. Además, al presentarse en envase opaco no tendremos problema si nos sobra producto guardarlo para más adelante.

Fragancias y formatos disponibles

El recambio líquido para el ambientador ZerumPro está disponible en dos formatos y cuatro fragancias (un total de seis formatos) diferentes por lo que podrás elegir la que más te guste y convenga a tus necesidades.

Las fragancias son:

  1. Fresa: el típico olor a chicle original de toda la vida, bastante fuerte e intenso.
  2. Melón y frutos del bosque: dejará un agradable olor dulce y afrutado
  3. Neutro: no deja rastro del uso del ambientador
  4. Mentolado: olor fresco

Todas las fragancias están disponibles en dos tamaños, 1 litro y 5 litros.

  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión



    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Productos de la misma categoria de ZerumPro Líquido Recarga

    DMCA.com Protection Status