Ambientador de Coche Spray

Ambientadores

Ver aquí todas las categorías

Ambientador de Coche Spray

Nuevo producto

Ambientador de Coche Spray en formato de gran capacidad y a un precio increíble. Ideal para eliminar el mal olor de los vehículos y conseguir un ambiente acogedor. 

Más detalles

ofrecemos varios servicios

6,50 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Ambientador de Coche Spray

Este ambientador para coche en spray presentado en formato de gran capacidad y económico ha sido elaborado a partir de la formulación del perfume, con una composición a base de alcohol en esencia que ayuda a limpiar e higienizar el ambiente, no camuflándolo como ocurre con otros ambientadores, sino capturando las partículas mal-olientes y haciéndolas desaparecer.

Composición del Ambientador de Coche Spray

Se trata de una fragancia pura con ingredientes totalmente naturales y respetuosos con el medio ambiente, en el que no se encuentra ningún componente de origen químico.

Con cada pulverización, hace que la fragancia convierta el habitáculo del coche en un lugar acogedor con un aroma agradable y atrayente.

¿Cómo debemos utilizarlo correctamente?

Al tener una elevada concentración,  aconsejamos pulverizar un par de veces en dirección hacia el suelo del vehículo.

También es idóneo para aromatizar la tapicería del coche siempre que la tela no sea de colores muy claros o de piel. Es aconsejable probar una vez antes de rociar por completo el vehículo y realizar las pulverizaciones a unos 20 centímetros de distancia.

Es ideal para perfumar el vehículo donde se fuma asiduamente o simplemente para que el automóvil huela como el primer día.

Posibilidad de adquirir ambientadores en spray para coche de aromas de diferentes variedades.

Se aconseja antes de utilizarlo, leer las instrucciones de utilización para prevenir posibles alergias. 

Posibilidad de adquirir otro tipo de ambientadores que ayudan a mantener también una fragancia agradable con presentaciones en gel como Ona Gel

Productos de la misma categoria de Ambientador de Coche Spray