Medidor Adwa Ad204 de EC

EC


VER AQUI TODAS LAS CATEGORIAS

Medidor Adwa Ad204 de EC

ecadwa204

Nuevo producto

Un medidor de la marca Adwa, modelo Ad204 de EC. Preciso y fácil de usar. Medirá las sales del agua de riego par aun crecimiento óptimo de nuestras plantas.

Más detalles

--: 3.7/5 (7 .)

ofrecemos varios servicios

29,00 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

Medidor Adwa Ad204 de EC

Nos encontramos con un medidor de EC de la marca Adwa. El medidor Ad204 es de bolsillo, preciso, de fácil y rápido uso. Con él mediremos la EC del agua de riego.

Este aparato de Adwa, Ad204 nos mide la cantidad de sales provenientes de los fertilizantes en el agua de riego. Así daremos a nuestras plantas el alimento necesario, ni más, ni menos. Sabemos que un exceso de abono puede quemar poco a poco nuestras plantas, además de que al fumarlas pueden llegar a "picar". Midiendo la EC ayudamos a que ésto no nos pase.

Modo de empleo

El medidor Adwa Ad204 es automático, sólo tendremos que dar a un botón e introducir la sonda del electrodo en el agua de riego e inmediatamente nos dará el resultado. Además está preparado para regular la temperatura del agua, así ésta no afectará al resultado y medirá con más precisión la EC.

Calibración

No nos podemos olvidar de que estos medidores necesitan ser calibrados al menos una vez cada mes o dos meses, según el uso que los demos. Para ello encenderemos el medidor, y echaremos en un recipiente líquido calibrador de EC 12880, que viene incluido en la cajita del medidor Adwa Ad204. A continuación, introduciremos la sonda del electrodo, la parte final del medidor, quitando la capucha protectora, en el líquido calibrador de EC. Esperaremos hasta que los valores de la pantalla se estabilicen y con un destornillador giraremos el tornillo que se encuentra en la parte posterior del medidor Ad204. Giraremos hasta que la pantalla marque el valor de la solución de calibración 12880. Una vez lo marque ya tendremos nuestro Adwa calibrado.
El líquido calibrador de EC 12880 se presenta en sobres muy económicos y los tienes disponibles en nuestra web.

Medidor Adwa Ad204 de EC disponible en Eurogrow

Video