Crystal candy

Categorías

Crystal candy

Nuevo producto

Variedad de sabor dulce y afrutado que podrás cultivar tanto en interior como en exterior obteniendo buena cosecha en ambos cultivos. 

Más detalles

  • 3
  • 5

Pídelo antes de 18 horas y 22 minutos y recíbelo mañana con ¡ENVIO URGENTE!

ofrecemos varios servicios

18,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Crystal candy

Una tienda de golosinas hecha planta que podrás cultivar tanto en interior como en exterior, para aquellos que buscan un sabor dulce y un aroma exquisito, dulce y a la vez afrutado. Una delicia para los cultivadores.

Dentro de su sabor podemos destacar los toques a chicle, melón y fresa ácida que no dejarán indiferentes a nadie. Esta variedad de Sweet seeds feminizada fue creada en 2016, especialmente seleccionada para proporcionar esos toques a golosinas y fruta.

Crystal candy grandes sabores en una gran planta que te cautivará.

La planta que nos producen las semillas crystal candy de sweet seeds es una planta grande, fuerte y frondosa, con una floración de 9 semanas en interior. En cultivos de exterior tendremos nuestra crystal candy preparada para cortar del 15 al 30 de septiembre.

En la fase de floración comenzaremos a ver muchos cristales de resina dulce y aromática que envuelven a los cogollos, unos tricomas largos y con gran cabeza.Esta característica hace que la crystal candy sea perfecta si después quieres realizar una buena extracción de hachís de ella.

¿Como es la producción de la Crystal Candy?

La producción ronda los 500-650 gr/m2 en interior y los 500-700 gr por cada planta en exterior.

El porcentaje indica/sativa es de 60/40% respectivamente, y en ella nos encontramos una elevada concentración de THC (entre 15 y 20%), con un efecto relajante y equilibrado. La cantidad de CBD presente es baja, alrededor del 0.3%.

Disponible en Eurogrow.es en paquetes de 3 y 5 unidades.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión



Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Crystal candy