¿Cuál es la mejor marihuana del mundo?

Pubicado el : 2023-01-11 12:41:14
Categorias : Las Mejores Semillas de Marihuana , Noticias Marihuana

La mejor marihuana del mundo

Sí estás buscando la mejor marihuana del mundo para iniciar el 2023 con fuerza, este ranking desde nuestro grow shop con las mejores marihuanas del mundo cambiará tu perspectiva de todo.

Para que una cepa de cannabis sea considerada la mejor marihuana del mundo debe tener el equilibrio perfecto entre precio, calidad y potencia de sus efectos.

la mejor marihuana del mundo

Así que sí como fumeta estás buscando cuál variedad o cepa es la mejor marihuana del mundo, a continuación, te decimos todo lo que debes saber al respecto.

¿Cómo se llama la mejor marihuana del mundo?

Muchos fumetas viven en la búsqueda de la mejor marihuana del mundo desde hace años. Pero la respuesta es que no existe… como tal.

¿Por qué?

  • Porque cada año aparecen nuevos cruces y cepas, con el objetivo de potenciar los matices de cada tipo genético de marihuana. Desde el sabor, el olor hasta el efecto que nos dan.
  • Además, los paladares de los fumetas son más específicos y ya hay cannabis que ni siquiera se buscan por estos atributos, sino por sus propiedades medicinales.
  • Así que mientras que un tipo de cannabis puede ser la mejor marihuana para un perfil de consumidores, para otro perfil puede ser otra variedad diametralmente opuesta.
  • Esto hace que ponerle nombre a la mejor marihuana del mundo sea imposible.
  • Lo que si podemos dejarte en claro es que entre gustos y colores no hay nada escrito, pero en cuestión de la mejor hierba del mundo por lo menos existen competiciones, catas y hasta festivales en diferentes países.
  • Y basados en unos criterios particulares, en cada uno se escogen las mejores variedades.
  • Pero en cualquiera de estos casos, no se escoge la mejor marihuana del mundo, sino el mejor cannabis de entre múltiples marcas de ese año.
  • Así que, aunque te puedes guiar por las ganadoras de estas diferentes categorías, la mejor marihuana del mundo será siempre la que más te guste fumar a ti.

¿De dónde es la mejor marihuana del mundo?

Para poder entender de dónde es la mejor marihuana del mundo, primero tienes que entender que el cannabis es una planta presente en todos los continentes de la Tierra.

A favor, cada año son más los países que legalizan el cannabis o alguno de sus derivados y esto deriva en el hecho de que entre más naciones permitan el cultivo y comercio de la planta, más se evoquen en producir los mejores cogollos.

Igual sigue la incógnita ¿dónde es la mejor hierba del mundo? La respuesta es que depende de la variedad que estés buscando. Recuerda que hay países que apenas inician el cultivo de marihuana y otros que llevan siglos haciéndolo. Aún así, te daremos nuestro ranking de mejores países productores de las mejores cepas de marihuana.

Marihuana de Afganistán

De acuerdo a los estudios, Afganistán es uno de los primeros países en cultivar la marihuana y lo ha hecho durante siglos, de hecho, la marihuana sólo se volvió ilegal a partir de 1957.

la mejor marihuana del mundo

Lo que significa que, pese a esa prohibición, la marihuana todavía es parte de la vida de los ciudadanos.

Ahora bien, sí queremos saber cuál es la mejor marihuana del mundo que hay es Afganistán, estamos ante la nación que es la cuna de una de las cepas de marihuana más populares del mundo: la Kush.

Concretamente hay variedades como Afghan Kush y Afgooey. Sus sabores, potencia de efectos y olores son legendarios. Aunque pocos productos son más populares en el mundo cannábico como el hachís afgano.

Sin duda alguna, el producto de mayor calidad que nos ha heredado el Kush afgano.

Te recomendamos leer sobre la marihuana Afgana.

Marihuana de Colombia

Si por algo se caracteriza Colombia es por ser el territorio más bio diversificado por metro cuadrado del mundo.

De ahí que muchos afirmen que la mejor marihuana del mundo se cultive en sus tierras, ya que las mismas tienen suelos ricos en nutrientes y el país tiene un clima tropical que lo hace idóneo para las cepas de cannabis.

Eso sí: los cultivos de marihuana legal es algo nuevo, pero la marihuana no por eso es ajena a los ciudadanos.

la mejor marihuana del mundo

 Todo lo contrario: es parte de su cultura y eso lo demuestra con el hecho de ser una de las mayores proveedoras de marihuana ilegal durante décadas.

Sin embargo, legalizado recientemente el cannabis medicinal, ahora Colombia ha experimentado un boom en el turismo cannábico y ha explorado sabores y cepas únicos que cautivan a fumetas todos los días.

Marihuana de Jamaica

La cuna del rastafari, Jamaica cultiva todo tipo de hierba, por eso no es anormal que la marihuana se cultive con gran calidad en este territorio, en donde además se le considera como la hierba sagrada para los rastafaris.

la mejor marihuana del mundo

De hecho, la hierba en Jamaica es de gran calidad y tiene mucha importancia porque está vinculada a la fe de los jamaiquinos. Lo mejor es que Jamaica tiene un clima ideal para que la marihuana desarrolle sus tres ciclos completos de crecimiento. 

Marihuana de Países Bajos

Si hay un territorio donde la marihuana se cultiva legalmente con gran calidad, tanto con fines medicinales como recreativos es los Países Bajos.

De hecho, en Países Bajos existen los CoffeeShops que son sitios donde se puede comprar y fumar el cannabis en salones.

la mejor marihuana del mundo

Esto ha hecho que los Países Bajos sea uno de los países líderes en la producción de la mejor marihuana del mundo. Las cepas más populares son la Amnesia Haze y el Hulkberry.

Lo mejor del país es que también realizan año tras año la Cannabis Cup Anual que no sólo aumenta los turistas cannábicos, sino que garantizan competiciones y catas de cepas de gran calidad. Sin duda alguna, es un buen sitio para buscar la mejor marihuana del mundo.

Marihuana de Estados Unidos

Sin duda alguna, un líder en el procesamiento del cannabis es Estados Unidos. Y ahora que varios estados han legalizado la marihuana, los productos y cultivadores estadounidenses se encuentran entusiastas para experimentar.

la mejor marihuana del mundo

Como resultado, han perfeccionado variedades y creados híbridos cuya demanda es altísima en el mercado. Algunas variedades son el Blue Dream, el Green Crack o la que jamás pasará de moda: Gelato.

¿Cuál es la mejor hierba del mundo?

Cannabis Larry OG Kush

Abrimos la lista de la mejor marihuana del mundo con una variedad perteneciente al banco de semillas The Cali Connection Seeds. Es un híbrido que logra hacer que las características de la sativa y la índica combinan maravillosamente entre sí.

Características de la Larry OG Kush

  1. Es el resultado del cruce de múltiples variedades de la familia OG Kush.
  2. Tiene una predominancia índica, y gracias a su herencia OG Kush tiene sabores fuertes y contundentes.
  3. Su morfología es discreta, por lo que las plantas de marihuana que se desarrollan a partir de la Larry OG Kush son compactas, tienen una baja estatura y una distancia internodal corta.
  4. Sus cogollos son voluminosos, grandes y resinosos. De hecho, es una cepa que da mucha resina por lo que es ideal para extracciones caseras.
  5. Su cultivo es rápido, con periodos de floración de máximo 70 días si se realiza en cultivos de interior y en exterior se cosecha a partir de la tercera semana tras el término del verano.

la mejor marihuana del mundo

¿Cuál es el rendimiento de la Larry OG Kush?

En exteriores es capaz de darte por planta 1 kilogramo de cogollos, y en cultivos de interior puede alcanzar los 500 gramos por metro cuadrado.

¿Cuáles son los efectos y sabores de la Larry OG Kush?

En torno a su efecto, es equilibrado, pero sumamente potente. Fumarte un porro de esta variedad al final de un día de trabajo estresante es lo mejor que podrás hacer en tu vida, ya que te relajará.

Su sabor se caracteriza por tener tonos terrosos y cítricos, herencia directa de la OG Kush

Cannabis Amnesia Haze

La Amnesia Haze tiene que estar como la mejor marihuana del mundo, por lo menos en lo que corresponde a las variedades que vienen desde el ecuador del mundo. El banco de semillas que las proporciona es el Royal Queen Seeds y es la variedad más premiada en la High Life Cup.

Características de la Amnesia Haze

  1. Es un ejemplar que tiene una genética de hasta 80% de sativa.
  2. Es el resultado del cruce de cannabis de zonas del ecuador, concretamente de cepas hawaianas y afganas.
  3. Sus características en torno a la morfología es que es una planta de tamaño medio, con una distancia internodal media muy ramificada.
  4. Los cogollos de esta variedad son grandes, repletos de resina y alargados, de ahí que se considere la mejor marihuana del mundo por muchos fumetas.

la mejor marihuana del mundo

¿Cuál es el rendimiento de la Amnesia Haze?

  • Su floración es bastante lenta, ya que pueden alcanzar hasta los 3 meses.
  • No hay cifras sobre su producción, pero ya que es una de las más demandadas del banco de semillas Soma Seeds, no dudamos de que el rendimiento es medio.

¿Cuáles son los efectos y sabores de la Amnesia Haze?

Si por algo es considerada por muchos la mejor marihuana del mundo la Amnesia Haze es por sus efectos, ya que son claramente cerebrales y te brindará colocones eufóricos y enérgicos.

Es ideal para quienes quieren fumar y tener horas intensas, creativas donde no puedes dormir ¡esta es tu variedad!

Cannabis StrawBerry Banana

Si alguna variedad tiene derecho a ser parte de la lista de la mejor marihuana del mundo es la StrawBerry Banana, por parte del banco de semillas DNA Genetics, que se caracteriza por las garantías de germinación y sus envasados al vacío.

Características de la StrawBerry Banana

  1. Es el resultado del cruce de variedades seleccionadas de la Crocketts Banana Kush y otro clásico: el Bubble Gum.
  2. Es una híbrida con una dominancia genética del 70% índica.
  3. Tiene una capacidad de adaptación que te hará flipar, ya que es ideal para cultivadores primerizos porque se adapta a todos los medios de cultivo.
  4. Es una variedad sensible a la sobre fertilización, por lo que asegúrate de seguir las instrucciones de las tablas de cultivo de los fabricantes de fertilizantes.

la mejor marihuana del mundo

¿Cuál es el rendimiento de la Straw Berry Banana?

  • Su etapa de floración se da a las nueve semanas tras su germinación.
  • En cultivos de interiores por metro cuadrado te producirá 550 gramos de la mejor marihuana del mundo y en cultivos de exteriores estamos hablando de 850 gramos por planta.

¿Cuáles son los efectos y sabores de la Straw Berry Banana?

Sus niveles de THC son altos, por lo que es una cepa de un efecto bastante alto, sin embargo, también tiene niveles altos de CBD, por lo que su efecto final es muy equilibrado y se caracteriza por ser mayormente relajante.

Su sabor es de lo más destacado por esta variedad y es que tiene aroma y sabor a plátano, por lo que si te gusta la banana y quieres alejarte de los famosos tonos cítricos ¡esta es tu variedad!

Cannabis Blueberry

Cuando se trata de la mejor marihuana del mundo de la variedad índica, sin duda alguna la Blueberry figura siempre como una gran favorita por todos los fumetas. De la marca Dutch Passion, es una cepa para paladares dulces: con sabores afrutados y un color azul.

Características de la Blueberry

  1. Su origen se remonta a la década de los 90, y nace a partir del cruce de la familia azul seleccionadas y tras varias generaciones de Blueberry, la última versión se caracteriza por tener un rendimiento muy alto.
  2. Su cultivo es rápido y sencillo, ya que tiene una distancia internodal corta y su altura es baja.
  3. En exteriores la altura que alcanza es más alta que en interiores, por lo que siempre te vamos a sugerir que la cultives en armarios.
  4. Se caracteriza por tener una coloración particular, entre todos azules y púrpuras, que se vuelven más característicos sí es cultivada en climas o zonas frías.

la mejor marihuana del mundo

¿Cuál es el rendimiento de la Blueberry?

Su floración dura entre 8 y 9 semanas en exteriores y siempre se cosecha a comienzos del otoño.

Alcanza a producir en interiores 450 gramos por metro cuadrado. En exteriores, cada planta puede generar la misma cantidad de marihuana.

¿Cuáles son los efectos y sabores de la Blueberry?

Los efectos de la Blueberry son esencialmente psicoactivos, sobre todo porque tiene niveles de 19.5% de THC, por lo que con unas cuantas caladas entrarás en una nube narcótica de relajación muy agradable de la que no querrás salir.

En torno a su sabor, su nombre te da el spoiler: tiene tonos a frutos del bosque y su olor recuerda a la madera fría. Sus sabores perduran por horas en tu boca.

Cannabis Silver Haze

El último clásico que integra nuestro top de la mejor marihuana del mundo es la Super Silver Haze, que pertenece al banco de semillas EUROGROW, que cuenta con más de 3 décadas de experiencia en el mercado.

Ha sido múltiples veces premiadas y proviene de la mejor marihuana de la zona ecuatorial del planeta, es decir, de cepas de Centro América y de Asia.

Características de la Silver Haze

  1. Es una marihuana híbrida, cuya composición tiene una dominancia genética del 80% en las sativas.
  2. Posee una gran altura, aunque lo cierto es que es mucho más compacta y baja que su antecesora.
  3. Es necesario que emplees técnicas de pode para poder controlar la altura que es capaz de alcanzar.
  4. Es resistente al clima y no requiere de muchos cuidados, por lo que es ideal para primerizos cultivadores.

la mejor marihuana del mundo

¿Cuál es el rendimiento de la Silver Haze?

  • Su periodo de floración puede alcanzar a durar hasta 80 días, pero la ventaja es que su rendimiento en producción de cogollos es abundante.
  • Sus cogollos se caracterizan por ser de gran calidad, resinosos y alargados.
  • Su cantidad de resina la hace ideal para la producción casera de derivados del cannabis, como el hachís.

¿Cuáles son los efectos de la Silver Haze?

No tenemos registro de sus niveles de THC, pero sabemos que es alto y que además los efectos que registra esta variedad de la mejor marihuana del mundo son cerebrales; te sentirás eufórico, alegre y es ideal paras las fiestas.

¿Cuál es la mejor genética de marihuana del planeta?

  • La variedad genética Skunk es de las que más influido a la era cannábica actual, sin ella, no existirían cepas como la Skunk 1, Critical, Diesel o Super Silver Haze.
  • La otra variedad genética es la Haze, que, si bien no es la mejor sativa, sí que es la más dominante en las variedades más populares de marihuana actuales, como la Jack Herer, la Chocolope y la Amnesia.
  • La última variedad que te hablaremos es la Blueberry, que con su sabor de arándanos es popular en las nuevas generaciones de fumetas.

En nuestra opinión estas las mejores marihuanas del mundo que hay actualmente. Pero recuerda que siempre dependerá de tu gusto y del tipo de colocón que estés buscando: si algo físico, cerebral o el equilibrio perfecto entre ambos.

COMPARATIVA

Amnesia HazeCritical Super SilverGreen PoisonBlueberry
Amnesia HazeCritical Super Silver HazeGreen PoisonBlueberry
COMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRAR
MarcaResistente
CaracteristicaRoyal Queen Seeds
UsoEconomica
Precio 7,28 € 7,32 € 19,08 € 21,68 €

Entradas relacionadas

Añadir un comentario

Compartir este contenido