Propagador eléctrico

Categorías

Propagador eléctrico

Nuevo producto

El propagador eléctrico es el complemento ideal a tu cultivo con esquejes. En él podrás germinar semillas o tener esquejes que enraizarán mucho antes gracias al calor. 

Más detalles

  • Pequeño
  • Grande
ofrecemos varios servicios

25,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Propagador Eléctrico pequeño y grande

El propagador eléctrico es un invernadero que genera su propio calor dentro del habitáculo, lo que mejorará el desarrollo radicular. Es la forma ideal de mantener nuestros esquejes, germinar las semillas..

La temperatura y la humedad son dos aspectos fundamentales en los primeros días de vida de las plantas de marihuana, por lo que, si quieres que todo salga perfecto, te recomendamos poner un termohigrómetro para controlar la temperatura y la humedad a la que está el invernadero. Si no quieres utilizar el espacio de dentro, puedes utilizar un termohigrómetro con sonda que se instala en la parte exterior del propagador.

El propagador está fabricado en plástico duro, de alta resistencia y gran calidad.

¿Cómo controlo la tempera y la humedad en el propagador?

Controlar estos parámetros en el propagador eléctrico es muy sencillo, sólo tendremos que observar a través del termohigrómetro que conectemos si está todo correcto.

En el caso de tener unas condiciones elevadas, debido a temperaturas o humedad elevada, sólo tendremos que abrir las ventanas que incluye el propagador en la parte superior, así se ventilará todo el propagador.

Si por el contrario tenemos estos parámetros bajos, tendremos que humedecer con un pulverizador y mantener cerradas las rejillas de la aireación.

Tamaños disponibles

El propagador eléctrico está disponible en dos tamaños para que puedas comprar un tamaño u otro según tus necesidades:

  1. Tamaño pequeño: con unas dimensiones de 38x24x19 cm y una capacidad para albergar unos 20-25 esquejes o semillas de marihuana. 
  2. Tamaño grande: sus dimensiones son de 56x31x22 cm y podrás mantener o germinar entre 40-45 esquejes o semillas de marihuana.

Recomendamos no saturar el propagador con muchos esquejes para no dañarlos debido a que si metemos demasiada vegetación en un espacio pequeño es posible que finalmente las plantas acaben muriendo ya que cada planta necesita su espacio para crecer sin problemas.

Contenido de la caja

Los propagadores eléctricos se presentan en una caja en la que se incluye:

  • 1 propagador con ventanas para aireación
  • Bandeja/bandejas para colocar dentro del propagador (dependiendo del modelo incluye una o dos bandejas)
  • Instrucciones

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


rating Muy satisfactorio
 el día 2017-01-13 Va perfecto para todo lo que se necesita,tanto panes de setas como para semillas o esquejitos ;) recomendado completamente


Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Propagador eléctrico