Raw Bandejas

Categorías

Raw Bandejas

Nuevo producto

Bandejas de metal Raw para liar porros disponibles en diferentes tamaños, con las que tendremos limpia la zona de trabajo.

Más detalles

ofrecemos varios servicios
ofrecemos varios servicios

7,51 €

-15%

8,83 €

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

Raw Bandejas

Bandejas metálicas de Raw para liarte tus porritos y conservar limpio y en perfecto estado el lugar donde te lias los canutos, para no desaprovechar nada de hierba.

Principales características:

Las bandejas están fabricadas en metal y tienen una base plana de un tamaño considerable que nos permite trabajar sin dificultad. Además sus bordes altos evitan que se no caigan las sustancias.

Tienen un diseño muy peculiar y es que tienen el dibujo de los papeles de liar de Raw, como si de un librillo de papel de fumar gigante se tratase.

Sus colores imitan el papel reciclado algo que caracteriza a la marca por su preocupación por el medio ambiente.  Además la pintura está lacada por lo que no se estropeará tan fácilmente y aunque la usemos no se rozará ni se romperá.

Sin duda se trata de un regalo especial para cualquier fumador que podremos usar como artículo de decoración, para liarnos los porros o para muchas más cosas ya que su material es de gran resistencia.

Esta vez Raw ha pensado en el fumador y ha fabricado esta perfecta bandeja para liar porros y poder recoger sin desperdiciar ni una miguita de oro verde.

Dimensiones de las bandejas:

Dependiendo del uso  que le vayas a dar y del espacio que necesites puedes hacerte con una de estas tres medidas:

  • Pequeña: 27.5 x 17.5 cm (Largo x Ancho)
  • Mediana: 34 x 27.5 cm (Largo x Ancho)
  • Grande: 50.5 x 38.2 cm (Largo x Ancho)

Utilidad de la bandeja Raw:

Es un utensilio al alcance de cualquier bolsillo con el que nos aseguraremos de mantener limpia la zona de liado, ya que además de liarnos los porros podremos tener los papelillos, mechero, boquillas en el mismo sitio y a mano, cosa que en casa seguro que agradecen dado que los fumadores somos un poco desordenados.

Por tanto, si quieres ser el protagonista en tu casa, dar un regalo único a tus colegas o únicamente evitar ensuciar todo, no te quedes sin esta práctica bandeja Raw disponible en varias medidas en Eurogrow, la cual sin duda cada día te gustará más y especialmente si conoces Raw sabrás que se trata de producto de calidad.

  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión


    SUPER PRACTICAS
    Laura V. el día 2019-04-02 :)


    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Productos de la misma categoria de Raw Bandejas

    DMCA.com Protection Status