Papel Ocb Premium Slim

Categorías

Papel Ocb Premium Slim

Nuevo producto

Papel Ocb Premium ultra finos de gran tamaño y combustión lenta, para que tus caladas sean más sabrosas y disfrutes durante mucho más tiempo de tus cigarrillos. 

Más detalles

Disponible

ofrecemos varios servicios

0,80 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Papel Premium Slim de Ocb

Librito de Ocb Premium ultrafino, con un tamaño extraordinariamente grande, que a diferencia de los papelillos habituales permite liarte tus cigarrillos o porros en un tamaño de L, lo que hace que puedas disfrutar aún más de tus caladas ya que dura mucho más tiempo.

¿Qué los diferencia de otros papelillos?

Cada librillo se compone de 32 hojas de gran tamaño, a un precio económico y asequible para cualquier bolsillo. Ahora ya no tienes excusa para disfrutar con tus amigos mucho más tiempo y añadir mayor cantidad de tabaco u otras sustancias haciendo que tus caladas sean alucinantes.

Además no solo son más largos sino que también su grosor es mucho más fino, sin perder la calidad por supuesto, con lo que le añadimos el plus de que saborearás mucho más tu preciado tesoro.

No dejes de probar estos papelilos con Chocolate Skunk, notarás su increíble sabor dulce.

El papel como todos los de la marca OCB ha sido blanqueado empleando goma arábiga lo que hace que se vaya consumiendo más lentamente para que tu disfrute se alargue por más tiempo.

Características generales:

  • Librillo con 32 papelillos
  • Papelillos blanqueados con goma arábiga
  • Tamaño del papelillo: 44 x 109 milímetros
  • Papel fino que se consume lentamente

¿El papel utilizado es respetuoso con el medio ambiente?

La elaboración del papel siempre se ha llevado a cabo de manera artesanal, pero hoy en día se emplean técnicas más modernas pero que preservan las costumbres típicas.

El papel se compone principalmente de fibras de celulosa vegetal, las cuales provienen de árboles tratados o plantas sembradas.  Es biodegradable con lo que es 100% respetuoso con nuestro planeta.

Esta marca tan conocida escoge las plantas con mayor resistencia ya que además de confirmar la calidad, aseguran que los papelillos sean ultra finos.

El cáñamo y el lino procedentes de cultivos biológicos son los principales vegetales que se emplean para elaborar estos papelillos tan especiales.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


rating Excellent
Pedro G. el día 2017-11-09 Excellent
rating Muy buena atención
 el día 2016-04-15 Muy buena atención


Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Papel Ocb Premium Slim