Maceta Cuadrada 7 x 7 x 8 pack 50/100 uds

Categorías

Maceta Cuadrada 7 x 7 x 8 pack 50/100 uds

Nuevo producto

Maceta Cuadrada 7x7x8 en pack de 50/100 unidades, perfectas para los inicios de las plantas, germinación o esquejes.  

Más detalles

  • 100
  • 50
ofrecemos varios servicios

3,50 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Maceta Cuadrada 7 x 7 x 8 pack 50/100 uds

Maceta cuadrada de plástico con gran resistencia y durabilidad. De limpieza sencilla, lisa en su interior y sin agujeros. En color negro.

Maceta negra en tamaño pequeño, perfectas para plantar las plantas de marihuana una vez han germinado. Su forma cuadrada, la hace idónea para cultivos de interior ya que permite aprovechar el espacio mucho más, pudiendo sembrar mayor cantidad de plantas.

Su interior es completamente liso, lo que las hace perfectas para poder limpiarlas sin ningún tipo de dificultad. Su forma es estrecha y a su vez alargada para que las plantas adquieran esa forma según vayan creciendo.

Las raíces de tus pequeñas plantas están totalmente protegidas gracias a las paredes que tienen las macetas, lo que a su vez las hace totalmente opacas sin la posibilidad de que entre la luz tanto en cultivos de interior como de exterior.

¿Qué tamaños de maceta podemos utilizar en cada etapa de desarrollo y cuál es su durabilidad?

Su pequeño tamaño, 7x7 es de plástico semirígido, estilo bandeja de semillero. En Eurogrow puedes encontrarlas de distintos tamaños, para que vayas trasplantándolas según vayan creciendo. A partir de 1 litro, las puedes encontrar con un material de plástico de mayor rigidez, lo que hace que duren mucho más tiempo.

Podrás utilizarlas una y otra vez y al limpiarlas utilizando agua simplemente quedan como el primer día, debido a que no son porosas.

Este tamaño es indicado para los inicios de cualquier planta, sobre todo para la Sugarloaf.

Característica generales:

  • Color: negro
  • Fondo de drenaje espacioso
  • Medidas: 7x7x8 centímetros
  • Volumen: 0,23 litros
  • Plástico opaco para evitar que sufran las raíces
  • Indicadas para la primera etapa de crecimiento

¿Para qué usos está indicada la maceta?

Sus pequeñas proporciones les hacen perfectas para trasplantar plantas jóvenes antes de que se trasplanten a la maceta donde va a pasar su fase de desarrollo y floración, también, se utilizan para germinar semillas o para esquejes.

 

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


rating Maceta Cuadrada 7 x 7 x 8 pack 50uds
David S. el día 2017-09-07 En lugar de 50, me llegaron 49, bien contados por mi, lo cual no se puede llamar pack ya que venian encintadas de forma artesanal en el ultimo momento, sin importancia ya que son una tienda que si se lo dices se desviven por compensarte, y yo no necesitaba los 50 exactos, aún así hay que estar atentos, si fuese con una semilla cambia la cosa. Por lo demás ya conocemos estas macetitas tamaño yogurt, siempre son lo que esperas, ligeras, manejables, nada que resaltar.
rating excelente
 el día 2017-05-04 a tiempo y perfecto
rating Perfectas
 el día 2017-07-16 Perfectas para las semillas recién germinadas o para los esquejes ya enraizados, buen material bastante resistente, aguantan barios usos sin problemas
rating Perfecto
 el día 2016-05-07 todo muy buena calidad y las 10 semillas de regalo todas se abrieron.


Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Maceta Cuadrada 7 x 7 x 8 pack 50/100 uds