Categorías

Tabla Cultivo Hesi

Pubicado el : 2017-10-04 12:09:08
Categorias : Artículos de Cultivo

Tabla de cultivo Hesi Tierra

Hoy vamos a repasar las tabla de cultivo de Hesi, en este caso concreto la tabla de tierra.

Hesi es una gran empresa que fabrica sus fertilizantes en Holanda especializada en nutrientes para marihuana. En esta tabla vamos a ver como regar desde el principio hasta el final. ¡Así que no pierdas detalle!.

Crecimiento:

Aun que ponga que solo hay dos semanas de crecimiento, solo es una referencia, ya que imagina que cultivas en exterior, pues las semanas de crecimiento son mucho mas largas, ya que se trata de meses de cultivo.
Entonces vamos a coger como guía estas dos semanas tanto para interior como para exterior, y vamos a utilizar

  • Complejo TNT: Este es el fertilizante perfecto para el crecimiento, se utiliza a 5ml por litro de agua 
  • Complejo Radicular: Es el fertilizante radicular, para aumentar el sistema radicular de nuestras plantas
  • Super Vit: Aporta vitaminas extra que le darán a la planta vitalidad para crecer y florecer adecuadamente.

Floración:

En floración lo que tenemos que hacer es usar otros productos, aunque nosotros recomendamos seguir utilizando a menos dosis el TNT aunque en la tabla no lo ponga.

Aquí tenemos dos fases por así decirlo:

Prefloración: (4 primeras semanas)

La planta se prepara para florecer creando muchos pistilos blancos que después se formarán en cogollos densos, por lo que utilizaremos el complejo de floración. 
Durante las primeras semanas

  • Complejo de Floración: Fertilizante base de floración para estimular a las plantas en la creación de flores. ¡Empieza la fiesta!
  • Comple Radicular: Seguiremos utilizando la primera semana para que se extienda bien la zona radicular, y si hemos hecho un transplante (algo que es recomendado antes de pasar a floración) Para que las raíces se expandan por el nuevo medio mucho antes.
  • PowerZyme: Seguimos utilizando PowerZyme durante todo el cultivo, de esta manera los restos de raíces se convertirán en azucares que la planta aprovechará y se irá eliminando el resto de sales.
  • Super Vit: Seguiremos utilizando este fertilizante que nos ayudará en la fase siguiente de floración.

Floración: (4 últimas semanas)

Una vez ha entrado la floración seguiremos utilizando los fertilizantes anteriores pero a mas dosis ya que la planta necesita comer mas. ¡Está hambrienta!

Y añadimos un fertilizante más:

  • Fósforo Plus: Con este fertilizante conseguiremos aumentar los niveles de fósforo y potasio, lo que hará que tengamos mucha mejor producción, más cantidad de resina. Seguiremos viendo como iremos aumentando la dosis progresivamente según van pasando las ultimas semanas.

Final de Cosecha:

La última semana utilizaremos solo agua, de esta manera eliminaremos el resto de fertilizante que queda en las raíces y esta dejará comer, y cuando fumemos nuestra esperada cosecha, no tendrá sabor a fertilizante, ya que habremos eliminado todos los restos, con el agua.

Aquí podemos repasar las dosis y las semanas de la Tabla.

Tabla Hesi Tierra

Compartir este contenido

Añadir un comentario

 (con http://)