Arjan's Haze 2

Categorías

¡OFERTA! Arjan's haze 2

Arjan's Haze 2

Nuevo producto

Otra de las variedades Arjan'a Haze de Greenhouse seeds. Con una calidad inigualable, y cosechas de hasta un kilo por planta. Variedad muy utilizada medicinalmente por su alto contenido de CBD.

Más detalles

ofrecemos varios servicios

Pídelo antes de 11 horas y 28 minutos y recíbelo mañana con ENVIO URGENTE

ofrecemos varios servicios

26,73 €

-1%

27,00 €

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

Arjan's Haze #2

Las semillas de arjan's haze 2 son una variedad altamente indicada para personas que buscan en la marihuana un consuelo a sus dolores musculares o una relajación extrema en condiciones de alto estrés.

Con un alto nivel de CBD, la arjan's haze combate los efectos del THC que se encuentra en la planta, así obtenemos una planta que nos dará más efecto relajante que activo.

Esta cepa nace de dos variedades muy conocidas una de ella, la super silver haze y la neville's haze. ambas variedades de gran potencial forman otra variedad de gran calidad y gran producción.

¿Cómo es la planta que obtenemos de la Arjan's?

La arjan's haze 2 de greenhouse seeds nos aporta plantas de gran calibre. Con cogollos alargados y grandes, sus internudos son largos y tendremos que hacer uso de tutores o mallas para sujetar las ramas para que no sufran con el peso de los cogollos durante la floración.

La altura es bastante llamativa ya que en interior tendremos plantas de entre los 80cm hasta casi los dos metros si la dejamos crecer. En exterior se expandirá hasta los 2.5 metros si dispone de un buen suelo con sustrato de calidad donde desarrollar por completo su sistema radicular.

En cuanto producción, la arjan's haze 2 es toda una campeona, con cosechas que pueden llegar al kilo de hierba por planta en exterior y al medio kilo por cada metro cuadrado de cultivo en interior.

Efecto, sabor y olor

Tres características importantes en toda planta de marihuana son: efecto, sabor y olor. La arjan's haze 2 es una variedad con unas cualidades muy personales y que tendrás que probar para darte cuenta de que es una de las mejores.

  • Efecto: lo que notaremos al fumar la arjan's haze 2 es una relajación que nos durará por un buen rato. Sobretodo notaremos alivio de dolores como los que suelen aparecer en enfermedades como la fibromialgia. Con un 70% de sativa y un 30% índica. 
  • Sabor: En el sabor encontramos dos notas muy apreciables, una a cítricos y otra a incienso. Con toques a disolventes. Un sabor que tendrás que probar!!
  • Olor: El olor es fresco e intenso

Temporada de cultivo

La Arjan's haze es una variedad que podemos plantar en interior o en exterior. Si elegimos el cultivo exterior tendremos que vivir en zonas con buen clima cálido por dos razones:

  1. Con mejores temperaturas mejor cosecha nos dará esta variedad ya que agradece las buenas temperaturas
  2. La floración se nos alargará hasta principios de octubre por lo que necesitaremos que en esas noches de otoño no nos hiele para no quedarnos sin cosecha en el último momento.

En interior también se hará de rogar un poco, necesitaremos entre 70 y 75 días para tener las flores totalmente preparadas para cortar.

Eso si, está claro que las variedades Arjan's de GreenHouse seeds son largas, pero esta calidad no se consigue con cualquier variedad. Lo bueno siempre se hace esperar!!

  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión



    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Productos de la misma categoria de Arjan's Haze 2

    DMCA.com Protection Status