G.O. Bio Bud 1L

Categorías

¡OFERTA! G.O. Bio Bud GHE

G.O. Bio Bud 1L

Nuevo producto

Estimulador de floración totalmente biológico de la gama orgánica de la marca General Hydroponics Europe. Apto para todo tipo de cultivos, incluidos los Hydro.

Más detalles

ofrecemos varios servicios

Pídelo antes de 24 horas y 34 minutos y recíbelo el martes 20 noviembre con ENVIO URGENTE

ofrecemos varios servicios

14,73 €

-5%

15,50 €

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

G.O. Bio Bud

G.O. Bio Bud es un estimulador de floración totalmente ecológico de la gama orgánica, G.O., de General Hydroponics Europe. Presume de cogollos de forma natural, sin que se resienta su sabor como con los potenciadores minerales.

Características de G.O. Bio Bud

Potenciador de la etapa de floración de las plantas de marihuana. Tenemos un aditivo 100% natural con unas propiedades espectaculares, no tiene nada que envidiar a ningún engordador de cogollos químico. Las plantan formarán unas flores exuberantes que darán cabida a unos cogollos gordos y compactos.

Este potenciador de la floración actúa directamente en las enzimas de las plantas, aumentando, así, el metabolismo de éstas haciendo que aceleren la formación de flores. Se alimentarán más, y por tanto, crearán un mayor número de flores y, en consecuencia, unos cogollos más robustos y apelmazados.

Este estimulador también va a dar más sabor a nuestros cogollos, endulzándolos y potenciando su sabor natural. No te rascará la garganta ni tendrás esos molestos picores al fumarla como ocurre con los aditivos minerales.

Lo mejor de todo es que puedes utilizarlo en cualquier tipo de cultivo como tierra, coco, hydros y Aeros. Este engordador de cogollos de General Hydroponics no te va obstruir los conductos, ni los goteros de los sistemas de riego ni, tampoco, se estancará en los depósitos y los bidones de agua.

Puedes utilizarlo con cualquier tipo de agua, tanto en aguas duras (del grifo, de alta mineralización, con exceso de Cal...) como en aguas blandas (resultantes de filtros de ósmosis, destiladas...). Es apto para todas.

Utilízalo con la gama orgánica de GHE para obtener unos resultados aún mayores. No te olvides nunca de los fertilizantes base tanto de crecimiento, como puede ser Bio Thrive Grow, como de floración Bio Thrive Bloom, ambos de la misma marca y biológicos también.

¿Cómo utilizar G.O. Bio Bud?

Podemos usarlo en riegos, mezclándolo con los demás abonos en la solución de riego habitual y, también, podemos utilizarlo de forma foliar, pulverizando las plantas.

En riegos:

  1. Añadiremos de 30 a 50 ml por cada 10L de agua.
  2. Regaremos desde la segunda semana de floración hasta que finalicemos la cosecha.

De forma Foliar:

  1. Añadiremos 0.3 ml por cada litro de agua.
  2. Pulverizamos cada planta, todas sus hojas y tallos por arriba y por abajo.


Composición de G.O. Bio Bud

  • 1% de Potasio
  • 0.5% de Nitrógeno
  • 0.1% de Fósforo
  • 0.001% de Molibdeno


Este estimulador está formado a partir de extractos únicamente vegetales; proteína vegetal de forma hidrolizada y Algas Kelp. Respetuoso con el medio ambiente y con las plantas al 100%.


Disponible en Eurogrow en formatos de 1L.

  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión



    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Productos de la misma categoria de G.O. Bio Bud 1L

    DMCA.com Protection Status