West Coast OG Auto

Categorías

¡OFERTA! West Coast OG Auto

West Coast OG Auto Fast Buds

Nuevo producto

West Coast OG Auto es una variedad autofloreciente y feminizada del Banco Fast Buds. Destaca por sus altos niveles de THC y efectos eufóricos y psico-activos.

Más detalles

ofrecemos varios servicios
ofrecemos varios servicios

7,92 €

-1%

8,00 €

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

West Coast OG Auto Fast Buds

Esta variedad ha conseguido mantener las mismas características de la mítica OG kush Estadounidense tan aclamada por los cultivadores de Marihuana. Contiene altos niveles de THC y efectos cerebrales muy potentes, además de una muy buena producción.

West Coast OG Auto Características

Genética

Variedad automática híbrida, principalmente índica, que surge del cruce de una selección de las mejores cepas de OG kush de la costa Oeste de EEUU, de ahí su nombre West Coast OG. Su genética auto se consigue al cruzar estas cepas de la aclamada OG con una variedad Ruderalis.

Morfología

Esta variedad del Banco FastBuds tiene una estructura fuerte y compacta con una altura de 1m. Nos puede engañar su porte estilizado que la hace tan elegante a la vista del cultivador.

Durante la floración esta planta de Marihuana formará porras centrales de cogollos muy largas que se repletarán de resina cristalizada y blanca.

Cultivo

Durante las primeras semanas del cultivo, vemos como esta variedad crece a un ritmo pausado pero sin estancarse. Nos sorprenderá como hacia el final de la floración duplicará el tamaño de sus cogollos y alcanzará una estatura de 1 m.

Si buscas por internet, West Coast OG Auto Seguimiento, podrás ver que todos los cultivadores coinciden en que es una cepa de cultivo sencillo con buena adaptabilidad al medio.

Producción

En unas 8 ó 9 semanas tendremos listas para cosechar esas colas largas de cogollos resinosos.

En un cultivo interior conseguiremos cantidades de has 500 gr/m2.

En exterior serán unos 200 ó 300 gr/ejemplar.

Efectos

Gracias a los altos niveles de THC de hasta un 21% vamos a notar una euforia penetrante en cuanto comencemos con las primera caladas. A medida que vayamos fumando la euforia se apaciguará para dar lugar a un efecto estimulante y alegre, exento de paranoia y pasimonia. 

En cuanto a los efectos físicos notaremos un gran y placentero efecto relajante, no nos podemos olvidar de que estamos tratando con una índica.

Sabor y Aroma

El sabor es muy natural y surfero, podremos apreciar toques salados de las olas del mar, amaderados de las palmeras de la orilla y frutales de un cóctel tropical. ¿No estás deseando transportarte a ese lugar?

Fumaremos para notar la espuma del mar en nuestra cara.

 

En Eurogrow podrás ver todas las variedades de Oferta Fast Buds, y la West Coast OG Kush Auto Seeds está disponible en formatos:

  • 1
  • 3
  • 5
  • 10

Además, puedes ver opiniones de otros cultivadores y fumadores.

Ficha técnica

Genética OG Kush x Ruderalis
Tiempo de Floración 8-9 semanas
Producción Indoor 500-650g/m2
Producción Outdoor 70-300g/planta
Cuando se Cosecha Finales de Octubre
Sabor Frutas silvestres
Cultivo Sencillo
Sexo Feminizada autofloreciente
Sativa-índica Mayoría índica
Efectos Estimulante
THC 21%
Floración 8-9 semanas
Cantidad de CBD 1%
Tamaño: 70-100 cm
  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión


    Super
    Enrico S. el día 2019-04-09 Super


    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Productos de la misma categoria de West Coast OG Auto

    DMCA.com Protection Status