Bombilla Philips Hpi-t plus

Crecimiento Halogenuros

¡PRECIO REBAJADO! Philips HPI-t plus

Bombilla Philips Hpi-t plus

Nuevo producto

Lámpara Philips HPI-T Plus para Crecimiento de plantas en interior, una bombilla philips de halogenuro metálico.

Más detalles

  • 400w
  • 250w
ofrecemos varios servicios

29,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Bombilla Philips HPI-T Plus Crecimiento

Consigue los mejores resultados en el crecimiento de tu planta con la nueva bombilla Philips Halogenuro Metálico, que a diferencia de las bombillas mixtas, posee un espectro de luz azulada ideal para  el crecimiento vigoroso de crecimiento vegetativo de tus plantas.

La serie de productos Philips de este tipo, tienden a caracterizarse por una excelente calidad en todos los materiales que componen sus productos, sin dejar a un lado la fabricación excepcional y un alto rendimiento y confiabilidad que la convierten en una marca realmente competitiva

Gracias a la tecnología actual podemos encontrar diferentes tipos de bombillas o reflectores los cuales poseen diferentes características para todo tipo de cultivos.

La nueva bombilla Philips hpi-t plus ayuda a crecer a las plántulas y esquejes, es ideal para esos cultivos que son en el interior del hogar y tienen plantas jóvenes, los cuales necesitan toda la atención y mantenimiento posible para que el mismo de unos resultados eficaces en cuanto a la calidad y producción de las plantas

Las bombillas Philips hpi-t plus poseen unas pequeñas lámparas con tonos azules y blanco los cuales son determinantes en el proceso del crecimiento vegetativo de las plantas.

¿Cuáles son las características de la bombilla Philips HPI-T plus?

Las principales características de estas bombillas philips HPI-T plus es que:

  1. poseen una alta eficacia luminosa durante todo el periodo de vida de estos mismos
  2. También posee una especie de bulbo transparente el cual ayudara a producir una buena producción aromática y una estabilidad el color adecuada
Esta bombilla Philips hpi es una de las mejores opciones si queremos tomar en cuenta accesorios para nuestro nuevo cultivo, ya que nos garantizara un efecto positivo en el desarrollo de las plantas.

La eficacia de su acción es muy parecida al Sodio de Alta Presión, con el añadido de que representa la mejor opción para simular los mejores días de la primavera.

Especificaciones de las bombillas Philips Halogenuro Metálico

  • Potencias disponibles: 250W y 400W 
  • Alto espectro lumínico.
  • Casquillo E40
  • Rápido encendido
  • Funciona en todos los ángulos
  • No contiene mercurio, haciendo posible un mayor desarrollo ecológico

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingPedazo de Bombilla
Manuel Rubén C. el día 2017-10-02De lo Mejor que he probado, da una luz Blanca Radiante con muchisima Vida, de momento muy contento.
rating
Vicente R. el día 2017-09-26


Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Bombilla Philips Hpi-t plus