Soporte de metal para extractores

Categorías

Buscar en el blog

Soporte de metal para extractores

Nuevo producto

Pon tu extractor en su soporte correspondiente para conseguir una mejor conexión dentro o fuera del armario. Válido para los extractores de 100mm a 315mm, escoge el que necesites. 

Más detalles

ofrecemos varios servicios

Pídelo antes de 4 horas y 2 minutos y recíbelo mañana con ENVIO URGENTE

ofrecemos varios servicios

10,86 €

-3%

11,20 €

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

Soporte de metal para extractores:

El soporte para extractores es válido para cualquier cultivo. Tengas un armario o una habitación de cultivo seguro que el soporte para extractores te será muy útil.

Puedes utilizarlo para cualquier tipo de extractor, y para cualquier tamaño, desde los 100mm hasta 315mm. El soporte de metal para extractor te ayudará a mantener la extracción de tu cultivo bien colocada. El soporte tiene que estar colocado en una superficie lisa, y lo puedes poner tanto dentro como fuera de la zona de cultivo.

Válido para todos los extractores tubulares. 

Así si tu armario es pequeño y quieres ahorrar espacio puedes ponerlo por fuera y gracias a que mantiene el extractor bien posicionado podrás conseguir que el tubo de la extracción esté lo más recto posible para que no se pierda fuerza de extracción por culpa de las curvas que se generan en el tubo.

Por otra parte, cuando el extractor es demasiado grande y hay dificultades para poder colgarlo del techo o directamente no se tiene superficie donde agarrarlo, el soporte te dejará el extractor muy bien colocado.

Otra ventaja a destacar del soporte de metal es que amortigua la vibración del extractor. Cuando ponemos el extractor colgado del techo tiende a producir una vibración que genera más ruido, podremos eliminar dicho ruido poniendo nuestro extractor en el soporte.

Disponible en Eurogrow para extractores de 100mm, 125mm, 150mm, 200mm, 250mm y 315mm.

  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión


    Soporte metal
    Rodolfo G. el día 2018-08-27 Bien me faltó uno y me la mandaron rápido


    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Productos de la misma categoria de Soporte de metal para extractores

    DMCA.com Protection Status