Armario Cultivo Cultibox OPEN

Armario Cultivo Cultibox OPEN



VER AQUI TODAS LAS CATEGORIAS

    Armario Cultivo Cultibox OPEN 

    Mostrando 1 - 6 de 6 items

    ¿Buscas cultivar en interior con más comodidad? Prueba los armarios de cultivo Open de Eurogrow

    El cultivo en interior utilizando armarios de cultivo pequeños puede convertirse en algo incómodo a la hora de acceder a todas las plantas y poder darles riego, vigilar su crecimiento, ojear la calidad de sus hojas y cogollos, etc… Si dispones de espacio y te gusta estar cómodo mientras realizas tus tareas de cultivador, los armarios Open te cautivarán.

    ¿Eres de los que odian la falta de accesibilidad que tienen los armarios de cultivo pequeños y tradicionales? ¿Te preocupa no alcanzar bien a todas tus plantas cuando tienes que fumigar por alguna plaga? Pues deja de preocuparte. Afortunadamente los técnicos de I+D+i de los cultivos de Cannabis están en todo y han diseñado un tipo de armario de cultivo muy especial, al que han denominado gama OPEN. ¿Qué quiere decir? Que se trata de armarios de cultivo de diferentes alturas y anchuras que tienen aperturas en todas las caras. De este modo puedes con un par de movimientos tener tu cultivo plenamente accesible desde todos los ángulos y lados. Todo un lujo para los cultivadores más observadores y concienzudos.

    Muchas ventajas con el armario open cultibox.

    Las ventajas de elegir para tu cultivo, unos armarios de cultivo open son muchas. En primer lugar ya no tendrás que martirizarte ni ir sacando una a una todas las plantas para poder regarlas u ojearlas, ahora abriendo las cremalleras de todas las caras de tu armario tienes una accesibilidad de 360 grados.

    En segundo lugar, no tendrás que ir sacando todas macetas para poder tener acceso a las que están más al fondo, ya que con el sistema open que permite abrir completamente todas las caras de tu armario no habrá rincón que se quede lejos del alcance de tu mano.

    El sistema open tiene cremalleras que permiten abrir los laterales del amario, además de una puerta falsa desde la que también se puede acceder al interior del mismo. Nunca tener bien vigilado un cultivo fue tan fácil. Siempre puedes optar por un armario de cultivo normal que sólo tiene la puerta frontal, pero… ¿Y por qué no apostar por un armario de cultivo open que me da esa oportunidad de accesibilidad total?

    Además, los armarios de cultivo de la gama open cuentan con cierres de ventana de velcro y facilidades para poder instalar diversos sistemas de riego automatizados o equipos para ventilar el dióxido de carbono. También tienen incorporado diferentes ventilaciones adicionales, por las que puedes hacer pasar un tubo de aluminio. La tela que recubre el armario open es altamente reflectante.

    Diferentes medidas de armarios para todos los cultivadores.

    En Eurogrow disponemos de tres modelos diferentes de armarios de cultivo de la gama OPEN, según tamaños y accesorios:

     

    1-. Armario de cultivo OPEN 120x120x200

     

    Cuenta con un acabado interior en mylar diamond con potente reflejo y una resistencia muy buena.


    Ver más

     

    2-. Armario de cultivo OPEN 145x145x200

    El armario sorprende por su fácil acceso al abrirse por todas sus caras. Cuenta con accesorios para meter los sistemas de Dióxido de Carbono o para riego.

     

    Ver más

     

    3-. Armario de cultivo Cultibox Open 290x145x200

    Se trata de uno de los armarios de cultivo más vendidos por su excelente compensación entre calidad y precio. Está fabricado en lona de alta resistencia y calidad con reflectante Diamond entre otros detalles.

     

    Mostrando 1 - 6 de 6 items