Malla de Ocultación Verde

Categorías

¡OFERTA! Malla de Ocultación Verde

Malla de Ocultación Verde

Nuevo producto

Utiliza la malla de ocultación verde en tus cultivos de exterior para que tus plantas pasen desapercibidas y nadie sepa qué tienes en tu patio o terraza. 

Más detalles

ofrecemos varios servicios

Pídelo antes de 6 horas y 17 minutos y recíbelo mañana con ENVIO URGENTE

ofrecemos varios servicios

24,25 €

-3%

25,00 €

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

Malla de ocultación verde

La malla de ocultación verde es uno de los sistemas más sencillos y económicos para mantener nuestro cultivo de exterior alejado de los curiosos que pasan por la calle o de nuestros propios vecinos.

Si tienes un patio o un balcón en el que sueles cultivar pero finalmente acaban robándote las plantas, te las matan o simplemente te conviertes en el cotilleo del barrio, necesitas urgentemente poner una malla que oculte lo que haces en tu casa.

¿Qué tiene de especial esta malla?

La malla de ocultación verde es una malla que podrás ajustar a la zona de tu cultivo, cortándola y acoplándola a las esquinas y recovecos del balcón o del patio.

Además, gracias a su opacidad, será casi imposible ver lo que hay detrás de ella, y lo poco que se vea no se distinguirá correctamente, para eso su color verde que hará que las plantas se camuflen a la perfección.

Por último destacar su resistencia a las inclemencias climáticas, está fabricada especialmente para tenerla en el exterior, bajo el sol del verano, sin perder color, incluso, si está bien sujeta, no se romperá con el agua o el viento.

Modo de colocación

Colocar la malla de ocultación es muy sencillo, ya que puedes engancharla a una valla, a la barandilla del balcón o a una estructura que te quieras crear con unos postes.

Para dejarla bien sujeta puedes utilizar:

  • Bridas
  • Alambre plastificado
  • Clips para sujetar la malla

Todos estos accesorios los podéis encontrar también en nuestra página.

Tamaños disponibles

La malla de ocultación se puede comprar en dos tamaños:

  1. Con un largo de 10 metros y 1.5 metros de ancho
  2. Con un largo de 25 metros y 1.5 metros de ancho

Por tanto, si compras 2 unidades de 10 metros enviaríamos 20 metros continuados de malla para que puedas cortarlo al tamaño que necesites, o, si compras 2 unidades de 25 metros se enviarían 50 metros de malla seguida.

  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión



    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Productos de la misma categoria de Malla de Ocultación Verde

    DMCA.com Protection Status