Auto-mix 2.0.

Sustratos

Ver aquí todas las categorías

Auto-mix 2.0.

Nuevo producto

Sustrato innovador fabricado especialmente para plantas autoflorecientes. Contiene todos los nutrientes necesarios para estas plantas, en cualquiera de sus fases. 

Más detalles

ofrecemos varios servicios

17,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Sustrato Auto-mix 2.0:

De la mano de cannabiogen nace este sustrato especial para plantas autoflorecientes. Tierra creada específicamente para usar con tus autos favoritas y sacarlas el mayor rendimiento posible.

Cannabiogen ha desarrollado una formula especial para las plantas autoflorecientes, creando así un sustrato que libera Nitrógeno de manera rápida durante las primeras semanas, muy importante para la fase de crecimiento. Así la planta autofloreciente absorbe más cantidad de Nitrógeno y crece mejor.

Por otra parte encontramos una liberación lenta de PK para que ésta actúe durante la fase de floración y obtengamos unos cogollos más densos y resinosos.

La textura del sustrato Auto-mix 2.0. es muy esponjosa y aireada, lo que supone un desarrollo radicular superior, que se traduce en una absorción mayor de los nutrientes que se encuentran en el sustrato, del agua, y de los fertilizantes. Así el cultivo crecerá mejor y obtendremos una cosecha superior.

El sustrato auto-mix 2.0. está compuesto por turba rubia (retiene el agua y proporciona aireación), turba negra (rica en calcio), perlita (mantiene la humedad) y coco (favorece el desarrollo de raíces), además está abonada con fósforo y potasio de liberación lenta.

pH: 6
Ec: 1.4

Disponible en Eurogrow.es

Embalaje discreto gratuito en todos los sustratos! 

Productos de la misma categoria de Auto-mix 2.0.