Canna Coco Profesional 50L

Categorías

Canna Coco Profesional 50L

Nuevo producto

Coco de Canna en saco de 50L es un sustrato perfecto para que las raíces de la planta estén bien aireadas, asegurando un desarrollo fuerte y rápido. 

Más detalles

Pídelo antes de 13 horas y 54 minutos y recíbelo mañana con ¡ENVIO URGENTE!

ofrecemos varios servicios

17,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

Canna Coco Profesional 50L

Canna Coco Profesional es un sustrato inerte sin ningún tipo de sales, que le da las condiciones adecuadas de aire y humedad a las raíces para un buen crecimiento y desarrollo.

Esta turba no absorbe casi nutrientes, por lo que en cada riego asimilará los fertilizantes por completo, lo cual permite mantener un control  de los nutrientes para cada fase de desarrollo en la que se encuentre la planta.

Orgánico y respetuoso con el medio ambiente:

Este tipo de sustrato es 100% orgánico, ya que está  fabricado con trozos de coco procedentes de la India que no han sido manipulados con ningún tipo de pesticida ni han tocado si quiera el suelo, con lo cual no han estado en contacto con ningún microorganismo perjudicial.

Además, para seguir cuidando el medio ambiente, no solo se trata de un sustrato 100% orgánico, sino que su embalaje es también 100% reciclable.

Beneficios que aporta al sustrato Canna Coco el hongo Trichoderma:

En esta mezcla, se ha suministrado el hongo Trichoderma, el cual se encarga de proteger a las raíces de nuestras plantas de cualquier tipo de microorganismo maligno que pueda perjudicar a la cosecha. Además, si utilizas Mineral Magic, conseguirás una protección ante microorganismos mucho mayor. 

Puedes utilizarlo en varios cultivos, eliminado las raíces viejas y suministrando más hongo Trichoderma. Además, puedes combinarlo introduciendo tierra para conseguir una aireación mayor y por lo tanto mejores cualidades.

Ventajas:

  • Composición homogénea
  • Exento de microorganismos malignos
  • Condiciones de aire y humedad perfectas para el desarrollo
  • Reutilizable tras un lavado de raíces exhaustivo
  • Se puede aplicar también como acondicionador en la tierra

Modo de empleo:

Suministrar unos 5 litros diariamente de solución nutritiva por cada metro cuadrado en plantas con una fase de desarrollo avanzada.  En plantas de grandes dimensiones emplee macetas de unos 5 litros.

Es conveniente realizar bastantes agujeros en la base de la maceta, para que el drenaje se lleve a cabo correctamente. En caso de necesidad, ponga una capa de arcilla expandida en el sustrato de la maceta para que el aire y el agua circulen adecuadamente, previniendo atascamientos.

Especificaciones generales:

  1. Composición: trozos de coco
  2. Cantidad: 50 litros
  3. Materia seca: >14%
  4. Materia orgánica en relación con la materia seca: >80%
  5. Ph: 5,4-7,0
  6. EC: <0,66 mS/cm

 

  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión



    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Productos de la misma categoria de Canna Coco Profesional 50L