Peladora de Cogollos Leaf Cutter 40Cm

Categorías

Peladora de Cogollos Leaf Cutter 40Cm

Podadora Spinpro

Nuevo producto

Peladora de cogollos Leaf Cutter, con la que conseguirás cortar tus cogollos de manera profesional y sin apenas esfuerzo, dejando a un lado las engorrosas tijeras.

Más detalles

Pídelo antes de 11 horas y 49 minutos y recíbelo mañana con ¡ENVIO URGENTE!

ofrecemos varios servicios

279,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

Peladora de Cogollos Leaf Cutter 40Cm

La peladora Leaf Cutter de sistema manual, te facilitara el trabajo de cortar tus cogollos en cada rama e introducirlos en el recipiente, con tal solo girar la manivela sin apenas esfuerzo conseguiremos los mejores resultados.

El hecho de no ser automática es beneficioso para nosotros ya que podemos llevarla a cualquier lugar y hacer uso de ella sin necesidad de enchufarla a la luz y evitar así cables molestos y contratiempos con la electricidad.

Se trata de la mejor opción si lo que estás buscando es una peladora de cogollos de calidad y de durabilidad en el tiempo sin gastarte demasiado.

Olvídate de las engorrosas tijeras cortando uno a uno los cogollos y de pasarte horas y horas para conseguir la mejor manicura en tus cogollos, porque con esta peladora conseguirás los mejores resultados con el mínimo esfuerzo, mayor rapidez y resultados profesionales, ya que corta como si se tratase de 24 tijeras.

Modo de utilización y limpieza:

  1. Su utilización es de lo más sencillo, ya que tan solo se tienen que colocar los cogollos de la rama cortados con anterioridad.
  2. Después, colocarlos en la malla.
  3. Y, por último comenzar a girar la manivela.
  4. Según vayas girando la manivela irás comprobando cómo se van cortando sin ningún tipo de dificultad.
  5. Tras realizar aproximadamente unas 15-20 vueltas tendrás tus cogollos listos.

Su limpieza es igual de sencilla que su utilización, ya que tan solo se tiene que desmontar y es muy fácil ya que te permite desmontarla totalmente.

Dada su alta resistencia, si la conservas en unas adecuadas condiciones de limpieza, siempre la tendrás al máximo rendimiento, consiguiendo un corte limpio y perfecto.

Componentes principales:

  • Piezas de goma fabricadas con caucho de la mejor calidad.
  • Cuchilla de acero inoxidable  con gran filo para facilitar el trabajo.
  • Recipientes de acero

Cuenta con un diseño que te ayudará a extraer las hojas permitiendo preparar las plantas para obtener sus aceites esenciales.  

  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión


    Pelo pelo
     el día 2015-05-26 Descubri tarde este aparato y me pasaba horas manicurando a mano.Con esta ensaladera en una mañana hago todo el trabajo de 2 dias a mano.


    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Productos de la misma categoria de Peladora de Cogollos Leaf Cutter 40Cm