Boquillas de Carton Raw

Papel Y Filtros

Ver aquí todas las categorías

Boquillas de Carton Raw

Nuevo producto

Boquillas de cartón enrollables orgánicas y de alta calidad de la marca Raw. Asegúrate de no fumar sustancias nocivas añadidas gracias a Raw.

Más detalles

  • Un librillo de Boquillas Raw
  • Caja completa de Boquillas Raw
ofrecemos varios servicios

0,50 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Boquillas de Carton Raw

Si fumamos nuestros canutos o cigarros con las Boquillas de Cartón de la marca Raw nos aseguraremos de no estar inhalando sustancias muy nocivas que provienen de aditivos añadidos a los filtros y a los papeles para mejorar su presencia como hacen otras marcas distintas.


Características

Las Boquillas de Cartón Raw son orgánicas y con ellas no estaremos inhalando sustancias añadidas prejudiciales para la salud, como puede ser el Cloro, elemento que utilizan otras marcas de papelillos y filtros de fumar para blanquear el papel y los filtros.

Esta marca siempre ha inspirado confianza. Sus papelillos y filtros son totalmente biológicos, orgánicos y bio-degradables. Estos fabricantes respetan al medio ambiente.

Estos filtros se enrollan entre sí completamente, son rígidos pero muy manejables y de alta calidad. Podrás adaptarlos como quieras.

Con estos filtros nos aseguramos de fumar nuestra hierba o tabaco de la manera más natural posible y conservaremos mejor el sabor original de la marihuana, mucho más que con otros filtros.

Cada librillo incluye 50 filtros.


Disponible en librillos sueltos o en cajas:

Un Librillo de Boquillas Raw - 50 Cartones

Caja completa de Librillos Raw - 2.500 Cartones ( 50 Librillos )


Encontrarás este producto en Eurogrow.

Productos de la misma categoria de Boquillas de Carton Raw