Si haces el pedido Ahora de + 30€
Pubicado el : 21-12-2024 06:28:46
Categorias : Noticias Marihuana
Tabla de Contenidos
Si eres de lo que fuma sin control, de seguro más de una vez has tenido una intoxicación moderada por el efecto de la marihuana, o lo que es lo mismo: un amarillo. En nuestro grow shop online Eurogrow te contamos todos los pasos a seguir.
El amarillo es lo que comúnmente se conoce como intoxicación moderada, en concreto por el efecto que causa el cannabis en tu cuerpo y, sobre todo, en tu cerebro. Echa un vistazo a ¿el CBD coloca? o a efectos del hachis.
Nunca va a ser igual de fuerte el amarillo por fumar marihuana, que el amarillo por comerla. Esto se debe al metabolismo. Hay personas que son más tolerantes y otras menos a una misma dosis de maría. Además de que influyen otros aspectos: como la cantidad que decidas consumir, si tienes alguna enfermedad y la pureza de la marihuana.
El consumo excesivo de cannabis puede provocar una serie de síntomas desagradables que pueden variar desde leves hasta graves. El malestar general es uno de los síntomas más comunes, y se caracteriza por sentir que algo no está bien en el cuerpo, sensaciones desagradables que no se esperaban debido a que normalmente el cannabis proporciona bienestar.
Los síntomas son diversos y son completamente dependiente de la persona, ya que cada uno reacciona a la marihuana de una forma diferente, así como depende de la manera en la que se consuma. En líneas generales, los síntomas son:
Pero aquí te los detallamos perfectamente:
En pocas palabras: si te da el amarillo por marihuana te toca aguantar y esperar que se pase, como con la resaca, lo único que se puede hacer es tratar los síntomas de manera individual.
De hecho, se puede volver un asunto muy grave. Te daremos un ejemplo, hay pacientes que pueden llegar a lo que se denomina fracaso pulmonar, por lo que habría que colocarle oxígeno para ayudarlo a respirar y mantenerlo en urgencias.
Ahora que sabes todo esto, es muy responsable aclararte que son pocos los casos que por un amarillo por marihuana llegan al hospital. Como ya te dijimos: es como una resaca por alcohol. Aun así, debes estar atento y tomar todas las precauciones posibles.
¡Buenos humos fumetas!
Compartir este contenido