Libro Camuflaje Ocultacion

Categorías

Buscar en el blog

Libro Camuflaje Ocultacion

Nuevo producto

Libro de camuflaje con espacio oculto al abrir la tapa en el que podrás esconder tus objetos mas preciados evitando que caiga en malas manos.

Más detalles

ofrecemos varios servicios

Disponible

Pídelo antes de 1 horas y 15 minutos y recíbelo mañana con ENVIO URGENTE

ofrecemos varios servicios

14,45 €

-3%

14,90 €

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

Libro Camuflaje Ocultación

Libro de ocultación con tapa y gran realismo que nos permitirá guardar todas aquellas cosas que no queremos que nadie encuentre.

Podrás colocarlo en una estantería o incluso sobre una mesa que nadie se dará cuenta de que se trata de un libro con un hueco oculto de grandes dimensiones.

Principales características:

Se trata del escondite idóneo para esconder semillas, joyas, dinero o cualquier cosa que no quieres que nadie encuentre.

Tiene un tamaño, forma y grosor semejante a cualquier otro libro que puedas tener en tu casa o incluso en la oficina por lo que podrás estar tranquilo ya que nadie se dará cuenta.

Si queremos asegurarnos de que nadie descubra nuestros objetos secretos ya sean cogollos o nuestro preciado vaporizador V-One Plus X-max fuera de la vista de nuestros hijos o hermanos no puede faltarnos este accesorio.

Dado que su forma y medidas son similares a cualquier otro libro nadie se dará cuenta de que es un libro falso, por lo que si no lo agitan los objetos que hay en su interior no se moverán y pasará como si se tratase de un libro más encima de nuestro escritorio o con el resto de libros en la librería.

En Eurogrow disponemos de dos tamaños:

  • Pequeño
  • Grande

El tamaño del libro lo seleccionaremos según la cantidad de objetos que queramos ocultar.

¿Cómo evitar que los objetos del interior suenen al moverse?

Si queremos evitar que los objetos que tenemos en su interior suenen al moverlo, podemos envolverlos con el rollo de papel de cocina que todos tenemos en casa, de esta manera evitaremos que suene si alguien que no queremos lo coge con sus manos.

Tenemos diferentes dibujos de ciudades y monumentos en las portadas que se enviarán de acuerdo al stock que dispongamos en tienda.  Sus portadas harán creer a cualquiera que es un libro que nos regaló alguien que viajó a esa ciudad o incluso nosotros mismos sin siquiera poderse imaginar que cuenta con un escondite secreto.

  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión



    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Productos de la misma categoria de Libro Camuflaje Ocultacion

    DMCA.com Protection Status