Extractor VK

Extractor VK

Ver aquí todas las categorías

Extractor VK

Nuevo producto

El extractor VK es un producto con una relación calidad-precio espectacular. Lo puedes utilizar en cualquier superficie gracias a sus diversos tamaños y caudales

Más detalles

  • Currently 3.00/5

--: 3.0/5 (7 .)

ofrecemos varios servicios

53,00 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

Extractor VK

Con el extractor VK liberarte de los olores molestos para los que estén a tu alrededor ya no será un problema, para ello existe el extractor tubular ideal para el desarraigo del cultivo. Este articulo esta diseñado especialmente para succionar el humo por el centro del e incitándolo a su salida determinada sin expulsar olores desagradables a tu alrededor.

Su tamaño es compacto, por lo que no te ocupará demasiado espacio, en tu cuarto o donde desees ponerlo, podrás utilizarlo fácilmente, evitando que se escape algún olor que te delate o impregne el lugar a cultivo trayéndote malos momentos.

Tiene una buena relación de calidad – precio y trabaja como extractor centrífugo para crear presión de succión en el centro del extractor y empujar el aire hacia la salida.

Se conoce que el extractor centrífugo tiene mayor beneficio que el axial porque soporta las pérdidas de carga producidas por un filtro, reflectores ventilados, tubo insonorizado o ducting.

¿Qué hace el extractor VK?

  • El extractor VK busca soportar las presiones que suelen generar los filtros y puedes conseguirlos en diversos modelos, potencias y caudales de aire en ejemplares de plástico,desde un VK 100P con potencia de 59 w y revolución de 2500, hasta un VK 315P bajo un caudal de 1325 y una presión de 50, todo dependerá de tus gustos y necesidades, solo debes conocer tu extractor ideal, añadirlo al carrito de compra y lo tendrás en tus manos para disfrutar de la calidad ideal para filtros de carbón anti olor.

Además, se puede conectar con un filtro antiolor de carbón activado para eliminar los olores de la habitación, una ventaja diferencial respecto a otros extractores que se consiguen en la actualidad del mercado.

También se puede conectar a un regulador de velocidad y su increíble potencia renueva el olor del cultivo de cannabis con superioridad.

Características del VK

  1. Los extractores VK están fabricados en plástico.
  2. Diámetros de boca disponibles: 100mm, 125mm, 150mm, 200mm, 250mm y 315mm
  3. Se puede conectar a un regulador de velocidad.
  4. Se pueden conectar con un filtro antiolor
  5. De gran potencia y calidad. 

Tabla con modelos, potencias y caudales del extractor VK

 

tubular vk