Auto Bluediesel

Advanced Seeds

Ver aquí todas las categorías

Auto Bluediesel

Nuevo producto

Semillas de Marihuana Autobiodiesel de advanced Seeds, una de las variedades que son pequeñas pero matonas, son de baja estatura pero con una alta producción de cogollos.

Más detalles

  • 3
  • Currently 2.75/5

--: 2.8/5 (12 .)

ofrecemos varios servicios

15,00 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

Semillas Auto Advanced Seeds Marihuana

El banco de semillas Advanced Seeds presenta una nueva variedad autofloreciente, la Bluediesel, fruto del cruce entre la Auto Biodiesel Mass y la Auto Blueberry. La primera, creación de la misma casa, fue concebida como un híbrido que conservará el aroma Diesel conbinado con un elevado rendimiento. La Auto Blueberry, del banco de semillas Dutch Passion, se caracteriza por su aroma y su olor dulce con toques afrutados. Con estos antecedentes, dos de las cepas autoflorecientes más conocidas, no es de extrañar que la Auto Bluediesel sea una semilla excepcional.

Una variedad con THC Mediano Auto Bluediesel

Puede cultivarse tanto en interior como exterior, en ambos casos las plantas no son demasiado altas pero la producción es abundante. La floración es corta pero la cantidad de resina que puede llegar a producir es excepcional. El contenido en THC puede alcanzar el 16%. Los magníficos genes que este híbrido ha heredado le dan un aroma y un sabor muy característicos, que la convierten en una planta difícil de olvidar. Los olores cítricos y afrutados se mezclan a la perfección con el aroma a frutos del bosque propio de la Blueberry. Esta excelente combinación tiene como resultado el sabor complejo y excepcional de la Auto Bluediesel, el cual no dejará indiferente a ningún fumador con curiosidad por descubrir matices fuera de lo común. Su efecto suave con la potencia justa hace que sea una hierba creada para disfrutar.

Productos de la misma categoria de Auto Bluediesel