Utiliza la malla de ocultación verde en tus cultivos de exterior para que tus plantas pasen desapercibidas y nadie sepa qué tienes en tu patio o terraza.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
La malla de ocultación verde es uno de los sistemas más sencillos y económicos para mantener nuestro cultivo de exterior alejado de los curiosos que pasan por la calle o de nuestros propios vecinos.
Si tienes un patio o un balcón en el que sueles cultivar pero finalmente acaban robándote las plantas, te las matan o simplemente te conviertes en el cotilleo del barrio, necesitas urgentemente poner una malla que oculte lo que haces en tu casa.
La malla de ocultación verde es una malla que podrás ajustar a la zona de tu cultivo, cortándola y acoplándola a las esquinas y recovecos del balcón o del patio.
Además, gracias a su opacidad, será casi imposible ver lo que hay detrás de ella, y lo poco que se vea no se distinguirá correctamente, para eso su color verde que hará que las plantas se camuflen a la perfección.
Por último destacar su resistencia a las inclemencias climáticas, está fabricada especialmente para tenerla en el exterior, bajo el sol del verano, sin perder color, incluso, si está bien sujeta, no se romperá con el agua o el viento.
Colocar la malla de ocultación es muy sencillo, ya que puedes engancharla a una valla, a la barandilla del balcón o a una estructura que te quieras crear con unos postes.
Para dejarla bien sujeta puedes utilizar:
Todos estos accesorios los podéis encontrar también en nuestra página.
La malla de ocultación se puede comprar en dos tamaños:
Por tanto, si compras 2 unidades de 10 metros enviaríamos 20 metros continuados de malla para que puedas cortarlo al tamaño que necesites, o, si compras 2 unidades de 25 metros se enviarían 50 metros de malla seguida.
Haz clic aquí para dar tu opinión
malla de ocultación | |
Javier P. el día 2019-06-13 | tiene su utilidad |
Tienes que conectarte para poder dar tu opinión
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!
-
-
-
-
-
Ver la opinión