Clon Air para hacer 15 Esquejes - Hydro o Aero

Sistemas Aero-Hidro


VER AQUI TODAS LAS CATEGORIAS

Clon Air para hacer 15 Esquejes - Hydro o Aero

Nuevo producto

Clon Air es un sistema para hacer esquejes fácilmente, puedes seleccionar HYDRO O AERO en el desplegable, Se hacen muy rápido y sin esfuerzo así ya puedes hacerlos sin problemas.

Más detalles

  • Aero
  • Hidro

--: 3.0/5 (4 .)

ofrecemos varios servicios

29,00 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

Esquejero hidroponico o Aeroponico para hacer esquejes de marihuana

Este clonador Clon Air es perfecto para hacer hasta 15 a la vez, también se pueden germinar semillas o crecer un poco hasta pasar al sustrato final un tiempo.

Incluye todo lo necesario para hacer los esquejes, en la versión hidroponico, incluye las macetillas y la arlita y la bomba de aire para oxigenar el agua del pequeño depósito.

La versión Aero incluye las esponjas de neopreno y una bomba de aire, con la que se conectan unas piedras difusoras para oxigenar el agua del depósito.

Elige Clon Air aero o hidro dependiendo de lo que vallas a utilizar

Son muy fáciles de utilizar ambos sistemas, elige uno u otro dependiendo de donde vallas a enraizar los esquejes, por ejemplo si los vas a pasar a tierra directamente recomendaríamos hacerlos en Aero, y si los vas a pasar a un sistema hidroponico mejor en el sistema Hydro así meterías las macetillas de rejilla con la arcilla expandida ( arlita ) dentro del sistema final hidroponico.