Cutting Board

Categorías

¡OFERTA! Cutting Board

Cutting Board

Cutting Board

Nuevo producto

Propagador CuttingBoard con el que conseguirás enraizar tus plantas de marihuana correctamente y con seguir una futura cosecha de calidad. 

Más detalles

ofrecemos varios servicios
ofrecemos varios servicios

62,61 €

-5%

65,90 €

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

CuttingBoard

CuttingBoard es la máquina perfecta para conseguir unas plantas fuertes, con las raíces de gran tamaño, lo que facilitará que la plantas se adapten a cualquier tipo de cultivo una vez hayan adquirido el tamaño idóneo.

Es un propagador de pequeño tamaño, fácil de transportar y con una utilización sencilla que te permite sacar el máximo provecho a 27 esquejes o semillas no te puede faltar en tu cultivo, ya que con él te aseguraras unan cosecha de calidad.  

Utilidad del propagador:

Se trata de una herramienta que no le puede faltar a ningún cultivador. Además, también está indicada para personas que tienen viveros ya que les ayudará a conseguir más fácilmente plantas de calidad, o a universidades donde estudian la biología de las plantas o para el trabajo con investigaciones.

Quedará completamente sorprendido con la cantidad y variedad de plantas que se pueden esquejar utilizando este propagador, desde arbustos, legumbres, plantas con flores, árboles frutales y plantas que provocan gran dificultad sacar adelante.

Con este propagador estaremos realizando un cultivo hidropónico que nos ayudará a conseguir plantas jóvenes, con mucha fuerza y con una raíces de gran tamaño que permitirá que se agarren con facilidad una vez que decidamos trasplantarlos.

Especificaciones generales:

  • Medidas: 65x30x14 centímetros
  • Capacidad: 27 orificios para esquejes
  • Volumen: 13 litros
  • Tipo de cultivo: hidropónico
  • Marca: General Hydroponics
  • Manual de instrucciones incluido
  • Material: Plástico negro reciclado

¿Por qué se utiliza en cultivos de marihuana principalmente?

Aunque se trata de un aparato muy versátil por las posibilidades de plantación que ofrece, los cultivadores de marihuana se decantan por él, ya que consiguen enraizar sus plantas de marihuana muy rápidamente y de manera eficaz.

Pero si con el cutting Board te quedas escaso y tienes pensando preparar un cultivo de grandes dimensiones, tienes la opción de adquirir también el propagador X-Stream que te permite enraizar desde 40 esquejes hasta 120. 

  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión



    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Productos de la misma categoria de Cutting Board

    DMCA.com Protection Status