Sustrato Coco Bcuzz Atami 50L

Categorías

Buscar en el blog

¡OFERTA! Sustrato Coco Bcuzz Atami 50L

Sustrato Coco Bcuzz Atami 50L

Nuevo producto

Sustrato de Coco Bcuzz de Atami en saco de 50 litros con el que conseguirás unas raíces más aireadas y con mayor capacidad de absorción de nutrientes. 

Más detalles

ofrecemos varios servicios
ofrecemos varios servicios

13,50 €

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

Sustrato Coco Bcuzz Atami 50L

Sustrato de Coco de Atami de 50 litros, perfecto para el cultivo de marihuana ya que con el conseguirás en poco tiempo una mayor producción y un incremento de la absorción de oxígeno.

El cultivo cannábico debe tener una adecuada aireación y buenos nutrientes en sus raíces y con este sustrato, nos aproximaremos mucho al cultivo hidro, con el que las plantas conseguirán estar totalmente nutridas.

Los productos de Atami, están creados para obtener los mejores resultados en los cultivos, tanto en cantidad como en calidad.

Similitudes y diferencias con respecto a la lana de roca:

1. Composición muy parecida entre la lana de roca y el sustrato de coco

2. En el coco es aconsejable:

  • Riego diario
  • Aportación de nutrientes
  • Regular los niveles de Ph y Ec

Beneficios de utilizar el sustrato de coco:

Dado la forma que presenta y sus numerosos orificios permite una excelente aireación de las raíces, lo que permitirá que las plantas se alimenten bien y crezcan con fuerza y vitalidad hasta su última fase, regalándonos cosechas mucho más abundantes con respecto al cultivo en tierra.

En el caso de que decidamos mezclar coco Atami con tierra, conseguiremos un sustrato de mejor calidad ya que el agua y el oxígeno se retienen mucho más, consiguiendo un aumento de la esponjosidad de la estructura de las moléculas.

Esta variedad de tierra tiene una electroconductividad mínima, de únicamente 0,8 mS y está exenta de microorganismos perjudiciales, por tanto recomendamos comenzar a echar el abono, pasada una semana del trasplante. Este tipo de sustrato viene con certificado RHP, que garantiza la calidad de la tierra.

Las plantas de marihuana precisan de una adecuada aireación y de una buena alimentación en  la zona de las raíces y con este sustrato les estaremos aportando en el mismo entorno, los beneficios de la lana y de la tierra.

Las raíces de todas y cada una de las plantas estarán sanas y fuertes con una gran capacidad de absorción, por lo que además, nos permitirá montar de manera más sencilla un equipo de riego.

Consejos a la hora de regar:

Cada vez que suministremos agua a las plantas, deberemos conseguir que expulsen entre un 10 y un 15% del agua que drena de la superficie inferior para conseguir así, un adecuado arrastre de las sales y suministrar de nuevo nutrientes.

Las plantas de marihuana precisan de una adecuada aireación y de una buena alimentación en  la zona de las raíces y con este sustrato les estaremos aportando en el mismo entorno, los beneficios de la lana y de la tierra.

Características generales:

  • Uso en cultivos de interior y exterior
  • Sustrato puro y libre de microorganismos perjudiciales
  • Adecuada aireación
  • Puede utilizarse combinándose con tierra

Embalaje discreto gratuito en todos los sustratos! 

Video:

  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión


    Bien
    Miguel Angel m. el día 2018-02-24 Buen producto mejor precio
    Excellent
    Pedro G. el día 2017-11-09 Excellent
    Faltaba un producto
     el día 2016-09-05 Hola, hable con vosotros en agosto, faltaba un bote de humus q me ibais a mandar a la vuelta de vacaciones, saludos


    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Productos de la misma categoria de Sustrato Coco Bcuzz Atami 50L