Categorías

AK 47 Marihuana | Conoce TODO

Pubicado el : 2015-09-21 21:10:28
Categorias : Artículos de Cultivo , Noticias

Descubre por qué la marihuana Ak-47 es una de las más potentes del mercado

¿Cuánto sabes de la Ak-47, la marihuana de los campeones? Sabías que tanto su tamaño como su olor y efectos son ampliamente superiores a la media. Conoce un poco más este tipo de variedad de Cannabis y elige tú mismo si merece la pena cultivar esta planta por encima de otras semillas. ¿Te quedas en el blog de Eurogrow?

La variedad de marihuana de la que vamos a hablar es la marihuana Ak-47 es una de las más potentes en cuanto a sabor y sus efectos del mercado. Procedente de la factoría de Serious Seeds, la marihuana Ak-47 comenzó a comercializarse a finales de los años 90 principios de los 2000. Es una hierba altamente apreciada por los consumidores, por lo que si estás pensando en poner en marcha algún cultivo, ya sea para uso propio como para uso colectivo, es una variedad a tener en cuenta a la hora de que te la quiten de las manos. Si hay algo que la define es que es una de las plantas de marihuana que menos cuidados requiere. Esto la hace muy asequible para los cultivadores noveles y una auténtica maravilla y bomba de producción en manos de cultivadores expertos. ¿Te gustaría saber más sobre ella?

La marihuana  Ak-47 es un tipo de planta de marihuana de la variedad Sativa, por lo que tarda unos 80-82 días en florecer por completo. Cuenta con uno de los troncos más duros de toda la especie de cannabis, lo que facilita su cuidado y cultivo, ya que pase lo que pase los cogollos no serán aplastados por las hojas de la planta, lo que garantiza su crecimiento y jugosidad.

Si queremos plantar este tipo de semilla en un cultivo interior debemos tener en cuenta que la marihuana Ak-47 tiene un periodo especial de iluminación, ya que requiere un cambio de fotoperiodo permanente a partir del 15 día de crecimiento. Si tienes alguna duda puedes leer como plantar marihuana en nuestro blog y saber todos los trucos. Cuando la planta empieza a dar  flor podemos comprobar que en seguida se nota la resina, y es tan potente que impregnará tu armario de cultivo desde el principio. Es este exceso de resina el que hace que una vez acabada la floración, a partir del mes, se van generando unos cogollos extraordinarios en tamaño, jugosidad y aroma, listos para ofrecer una de las hierbas más narcóticas del mercado. Hasta las hojas de esta planta de marihuana tienen dosis extra de THC gracias a su exceso de tricomas, lo que hace que el efecto de la hierba una vez en contacto con el consumo humano sea muy potente en cuanto a sus vertientes psicoactivas y cerebrales. Con unas cuantas caladas entenderás de qué estamos hablando. Dicen los entendidos que es un tipo de hierba perfecta para ser fumada y dejarse caer en un sofá o una cama, y que le efecto relajante será casi inmediato.

Si por otro lado, cuentas con una extensión suficiente para plantar esta modalidad de marihuana en el exterior, deberás tener en cuenta que puede llegar a alcanzar los 3 metros de altura y un kilo de peso. Su hoja es bastante más ancha que la de sus compañeras de otras especies, de ahí que su peso sea mayor. Con esas hojas y los cogollos que también suelen ser resinosos, grandes y jugosos se madura una de las marihuanas más interesantes del mercado.

En esta planta no podemos decir que todo son ventajas la marihuana Ak-47  lo malo que tiene es que es una variedad de marihuana muy olorosa además y como es tan grande, disimularlo es muy difícil ya sea en un cultivo en interior como un cultivo en exterior. Los cogollos crecen conforme a la rama tanto desde arriba hasta abajo en abundancia.

¿Qué opinan los consumidores de la marihuana Ak-47?

El 80% de los consumidores de Cannabis conocen la variedad de marihuana Ak 47 como una de las más potentes del mercado y son conscientes de que a nivel de consumo unas caladas consiguen llevar al individuo a un estado de tranquilidad y risa difíciles de igualar. Son semillas muy estables, lo que garantiza que la mayoría de los cultivos salen adelante con una producción fuera de serie. Esta semilla tiene dos versiones, la marihuana Ak 47 regular, y la versión marihuana Ak 47 feminizada, que todavía es más fácil de cultivar y cuidar. Según los que más saben de su plantación, el hecho de apostar por semillas es conseguir un cultivo mayor en dos o tres puntos de media.

Puesta en el mercado por la marca Serius Seed en 1992, la marihuana Ak-47 ahí donde la vemos ha ganado decenas de Cannabis Cup por ser una de la marihuana con más THC. De hecho es la única variedad que ha sido capaz de ganar premios tanto por mejor Sativa como por mejor Indica. Ventajas de ser una planta híbrido. Al ser una planta de marihuana fácil de cultivar con un tiempo de floración de unos 55 días de media la hacen la planta ideal para ser productiva, rentable y sabrosa.

Retos que ofrece la marihuana Ak-47

Desde Eurogrow ensalzamos las virtudes de la variedad de marihuana Ak-47, pero como todo en esta vida no existe lo 100% perfecto, y en el cultivo de este híbrido del cannabis debemos tener precaución con mantener una excelente circulación del aire, especialmente en cultivo interior. ¿Por qué? Muy sencillo, al ser una planta con abundante cosecha de cogollos resinosos, éstos si no están bien ventilados puede terminar siendo pasto del moho en entornos cálidos y con poca fluidez del aire que termina por echarlos a perder. Por otra parte, la marihuana  Ak-47 cuenta con un olor muy fuerte a cítricos y a marihuana. Siempre en interior es necesario mantener una temperatura y aeración buena de esta manera la planta sacará cogollos mucho mas gordos. 

Para muchos la marihuana Ak-47 es la planta perfecta ya que su potente efecto la hace idónea para el uso recreacional y también terapéutico. Los efectos para quienes la consumen son alegría, euforia, relajación, creatividad y una sensación agradable. Sin embargo si nos pasamos con las caladas, nos dejará con una siesta agradable y suave y mucha calma interior.

La marihuana Ak-47 está recomendada para fumarla con amigos, ver una película tranquilos, pasear, salir de fiesta… Dependiendo de la cantidad que se consuma los efectos van de la alegría y euforia a la tranquilidad y pasividad.

Diferentes tipos de marihuana, son las que tenemos de Ak 47

En Eurogrow disponemos entre otra extensa variedad de semillas y material variado para el cultivo y el mantenimiento de plantaciones de Cannabis, de dos variedades de la marihuana Ak-47:

Marihuana Ak-47 autofloreciente (Ver más)

Sabores dulces, densos y suaves con tonos afganos y frutas dulces como fresa y melocotón. Su efecto es relajante pero energético, con el fenotipo mayoritario de Indica.

Marihuana Ak 47 feminizada(Ver más)

Buenos rendimientos, olor fuerte. Recomendada para cultivos en interior. Cuenta esta versión con fenotipo de Sativa. Generará buenos cogollos resinosos y flores compactas sin muchas hojas. Su efecto demuestra hasta un 21,5% de THC.

Y recuerda, en Eurogrow sabemos de lo que hablamos porque somos expertos en  universo que rodea al cultivo y la plantación de marihuana para todo tipo de usos, tanto recreativo como terapéutico. Conocemos de primera mano las mejores semillas, artilugios de cultivo, y tenemos para ti a golpe de click los mejores productos del mercado. Entra en nuestra web y no dejes escapar las mejores ofertas de semillas y demás utensilios para poner tu cultivo en marcha. 

Compartir este contenido

Ver todos los comentarios (5)

yo tengo alta tolerancia


2017-09-24 22:05:54

me recomiendan alguna marihuana?

ak 47


2017-09-24 22:04:54

esta marihuana me encanta!!!!

PEPE NAVARRO


2017-09-24 21:59:49

AÑADIRIA ALGO MAS PERO EST AMUY BIEN

Jose


2017-08-11 23:05:25

La ak 47 que tenéis en la web es la poya. Sale de pura madre super resinosa. Y unas colas super largas

Manuel Castro Ouzal


2017-05-15 08:06:40

Todas son las mejores, pero y la tolerancia????? No me gustó , ha hay cosas mucho mejores en mi opinión. Saludos

Añadir un comentario

 (con http://)