Raw Cones 3 Pack

Categorías

Raw Cones 3 Pack

Nuevo producto

RAW Cones KS Slim, un paquete con 3 cones finos de tamaño King Size (110 mm) con boquilla de cartón y un prensador. Los cones viene ya armados  sólo tienes que meter la hierba o hash.

Más detalles

ofrecemos varios servicios

Pídelo antes de 3 horas y 23 minutos y recíbelo mañana con ENVIO URGENTE

ofrecemos varios servicios

1,51 €

-1%

1,53 €

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

Raw Cones 3 Pack

Raw Cones 3 Pack son papeles para fumar pre-liados presentados en una blíster con 3 unidades para poder llevar cómodamente a cualquier parte y fumar tus porros con papel natural y de calidad.

Características generales:

Raw nos presenta la forma más cómoda de fumar nuestros canutos con los nuevos Cones en paquetes de 3 unidades. Unos papeles liados listos para utilizar con forma de cono con filtro incluido para que solo tengamos que rellenarlos y comenzar a fumar disfrutando desde la primera hasta la última calada.

En Eurogrow te damos la opción de escoger:

  • 1 Paquete de 3 Cones
  • 1 Caja de 32 Paquetes (96 unidades)

Escogiendo la segunda alternativa el precio de cada cone será inferior, tratándose de la mejor opción para aquellos fumadores que disfrutan con canutos de grandes proporciones sin tener que pegar un papelillo sobre otro para tener el porro del tamaño que quieren.

¿Qué diferencia hay con los papelillos tradicionales?

Si lo comparamos con los papeles tradicionales que todos conocemos, los Raw Cones no tienen la zona de pega por lo que la toxicidad disminuye y al tratarse de papeles naturales permitirá que apreciemos mucho más el sabor y el aroma de nuestros porros sin adulterar.

Para unir las partes del cono, en su fabricación tan solo se utiliza agua, guardándoles después en cámaras para que se sequen y junten sin problema.

Consejos de utilización:

Viene con un prensador pequeño que aconsejamos usar cuando empezamos a rellenar de hierba nuestro Cone, de tal forma que así conseguiremos que todo quede bien relleno y prensado.

Lo suyo es que a medida que vayamos rellenando el cone lo vayamos prensando para que vaya quedando igualado, lo que hará que cuando nos lo fumemos notemos más el sabor y nos suba mucho más también.

También existe la opción, de utilizar una liadora para rellenar el cone en un abrir y cerrar de ojos, asegurándonos de que se queda correctamente prensado para conseguir una experiencia increíble.

  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión



    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Productos de la misma categoria de Raw Cones 3 Pack

    DMCA.com Protection Status