RAW Pre-Rolled Tips

Categorías

RAW Pre-Rolled Tips

Nuevo producto

Filtros de cartón pre-liados para que tardes menos en liarte el porro, sobre todo, son perfectos cuando sales de casa. Totalmente naturales sin químicos ni cloro.

Más detalles

ofrecemos varios servicios

Pídelo antes de 18 horas y 31 minutos y recíbelo el martes 26 marzo con ENVIO URGENTE

ofrecemos varios servicios

1,11 €

-15%

1,30 €

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

RAW Pre-Rolled Tips

Características generales:

Filtros de cartón pre-liados de Raw, perfectos para rularte tus cigarrillos o porros cómodamente y asegurarte de que quedan perfectamente prensados para poder disfrutar de cada calada de principio a fin.

Se trata de filtros 100% naturales que no tienen ningún tipo de compuesto químico ni cloro, por lo que podremos fumar con ellos tantas veces como queramos sin miedo a que afecte a nuestra salud.

Su color marrón característico de la marca es indicativo de que es un producto totalmente natural.

¿Por qué elegir RAW Pre-Roller Tips?

Están fabricados para asegurar que el paso de aire y la filtración se produzca adecuadamente sin que  haya ningún tipo de atascamiento.

No te dejes engañar, hay muchos filtros en el mercado que aseguran ser naturales pero que en realidad contienen compuestos químicos peligrosos que se liberan en contacto con el humo.

También, hay muchos fumadores que habitualmente utilizan cachos de sus librillos de papel o de sus paquetes de tabaco, los cuales contienen tinta que nos fumamos al realizar las inhalaciones, llegando directamente a los pulmones.

Por eso, los pre-roller Tips de Raw son el remedio ideal para fumar de forma natural y sin dañar tu salud.

Especificaciones de la boquilla:

  1. Lo que hay que destacar de estas boquillas es que están dobladas de tal forma que no tienen ningún tipo de imperfección lo que hace que no se puedan abrir fácilmente gracias a su forma y al pegamento que contienen. Tampoco se humedecen fácilmente como ocurre con otras boquillas por lo que fumaremos sin dejar toda la boquilla impregnada de saliva, disfrutando del aroma y sabor de nuestro porro.
  2. El diámetro de estas boquillas es algo más pequeño que el filtro blanco del tabaco de las cajetillas comunes, por lo que nos permitirá empujar hacia dentro con mayor facilidad.

Para todos aquellos fumadores que emplean el sistema tradicional Holandés, empleando papel de liar de sábanas extensas y filtros de cartón, con los Pre- Roller Tips obtendremos unos canutos con acabados impecables, sin ningún tipo de arruga.

Todos los fumadores experimentados lo saben y es que si quieres un canuto perfecto tienes que emplear una boquilla de calidad que no tenga ningún tipo de esquina ni pliegues.

En Eurogrow sabemos lo importante que es para ti fumarte un buen porro disfrutando de su exquisito aroma y sabor y por eso ponemos a tu disposición las cajas en formatos de:

  • Un paquete de 21 boquillas
  • Una caja con 12 paquetes de 21 boquillas (252 boquillas)
  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión



    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Productos de la misma categoria de RAW Pre-Rolled Tips

    DMCA.com Protection Status