Raw 300's Papel de Liar

Papel Y Filtros

Ver aquí todas las categorías

¡PRECIO REBAJADO! Raw 300's Papel de Liar

Raw 300's Papel de Liar

Nuevo producto

Papel 100 % natural, con su tono marrón por no recibir blanqueantes ni otros aditivos tóxicos para nuestra salud. Cartoncillo con 300 papeles de liar.

Más detalles

ofrecemos varios servicios

2,90 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Raw 300's Papel de Liar


La marca Raw es la elegida por excelencia de entre todos los fumadores y consumidores de porros y cigarros. Raw se crea en la comunidad Valenciana, en Alcoy.

Tras mucho investigar sobre las consecuencias de fumar con papeles fabricados con productos blanqueantes y pegamentos nocivos, que son la mayoría de papeles. Esta marca ha conseguido fabricar uno de los mejores papelillos de la historia. Natural y orgánico como el sólo.


Características

300's es un formato ahorro nuevo. Un librillo con hasta 300 papelillos para que puedas fumar durante mucho tiempo sin preocuparte de que se te acabe el papel en seguida e ir a comprar más casi todos los días.

Estos papeles de liar son orgánicos y fabricados con productos naturales al 100%. Carecen de aditivos y blanqueantes, así como de pegamento. Aunque no te preocupes, que tus porros se sellarán de igual manera y no se despegarán.

Los papeles Raw siempre tienen un tono amarronado muy orgánico, dado que no están tratados con blanqueantes y son naturales al 100 %.

Como decimos, el papel preferido de todos los fumadores y aficionados. Mejor incluso que OCB.

Cada librillo contiene 300 papelillos orgánicos de liar.


Disponible en Eurogrow.

Productos de la misma categoria de Raw 300's Papel de Liar