Papel Ocb Filtros Slim Ecologico Y Biodegradable

Papel Y Filtros

Ver aquí todas las categorías

Papel Ocb Filtros Slim Ecologico Y Biodegradable

Nuevo producto

Nuevo paquete de filtros Ocb en formato slim, ecológicos y biodegradables. Los mejores filtros para cuidarte a ti mismo y para cuidar al mismo tiempo el planeta. 

Más detalles

Disponible

ofrecemos varios servicios

1,50 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Descripción de Producto

Papel Ocb Filtros Slim Ecológico Y Biodegradable

Paquete de filtros de la conocida marca Ocb, presentados en formato slim, biodegradables y ecológicos y, por lo que ayudan a cuidar el medio ambiente.

Filtros respetuosos con el planeta

Se trata de nuevos filtros creados para respetar y preservar el medio ambiente, compuestos por unas fibras constituidas principalmente por celulosa pura que permiten una filtración mejor, a la vez que respetan el medio ambiente.

El corazón del filtro en el que se encuentran las fibras de pura celulosa se han sacado de árboles que cuentan con el certificado FSC.

¿Por qué los filtros tienen un color amarronado?

Como podemos observar en el color de los filtros, su color es beige, amarronado y eso es porque las fibras no han tenido un proceso de blanqueamiento para aminorar los daños al medio ambiente.

Además de los filtros, su bolsita hermética también es reciclable y sus letras impresas provienen de tintas que se descomponen de forma natural.

Período de descomposición del filtro

Como podemos ver son naturales 100% y respetan la naturaleza ya que en un período de 28 días se descomponen sin perjudicar el ambiente, tal y como queda recogido en el test OECD 301B.

¿Por qué aconsejamos su consumo?

Aconsejamos su utilización, ya que además de su buenísima calidad, con su consumo ayudamos a disminuir la contaminación de nuestro querido planeta.

Su composición, hace que fumar tanto tabaco como otras cosas, se convierta en algo agradable, ya que su sabor se incrementa en mayores proporciones y, filtra en mayor cantidad aquellos compuestos químicos que provocan sustancias cancerígenas, por lo que se puede fumar reduciendo las preocupaciones.

Se aconseja su consumo combinándolos con el Papel Ocb Premium Slim

Eso sí, aunque sea biodegradable, no olvides que las colillas deben tirarse igualmente en la basura.

 

 

 

Productos de la misma categoria de Papel Ocb Filtros Slim Ecologico Y Biodegradable