Test de Orina Para Control de Drogas

Categorías

¡OFERTA! Test de Orina Para Control de Drogas

Test de Orina Para Control de Drogas

Nuevo producto

Test de un uso para controlar qué drogas siguen en tu organismo. Podrás consultar de manera fiable y rápida hasta 5 drogas diferentes. 

Más detalles

ofrecemos varios servicios
ofrecemos varios servicios

9,80 €

-1%

9,90 €

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

Test de Orina para control de drogas

Con el test de orina para control de drogas podrás detectar en tu organismo o en el de la persona sobre el que realices el test hasta 5 sustancias que todavía se encuentren en su organismo.

El test de orina es muy sencillo de utilizar y cualquiera en casa podrá asegurarse, de manera inmediata y económica, si va a dar positivo o si puede estar tranquilo.

¿Qué son los test de drogas?¿Cómo se usan?

En este caso el test de drogas que te trae Eurogrow.es es un test muy sencillo en el que se te informa, mediante una muestra de orina, qué sustancias estupefacientes se encuentran todavía en tu organismo después de consumirlas.

Se pueden consultar 5 drogas diferentes:

  1. THC
  2. Cocaína
  3. Anfetaminas
  4. Alucinógenos
  5. Barbitúricos (antidepresivos)

El test de control te permitirá saber qué sustancias se encuentran todavía en tu cuerpo o cuáles has eliminado ya.

Modo de uso

Para el correcto funcionamiento del Test de control de drogas, recomendamos seguir estrictamente todos los pasos porque sino puede dar un resultado menos fiable o directamente nos ponga que ha salido nulo.

Los pasos a seguir son:

  1. En un envase estéril (como los que te dan en el médico) recogemos una muestra de orina. El envase debe ser estéril para que nada interfiera en el resultado.
  2. Retiramos la tapa de plástico, dejando las tiras reactivas al aire. Las introducimos en la orina (la punta solo será suficiente, si las mojamos mucho puede dar nulo) y las dejamos entre 15 y 20 segundos.
  3. Escurrimos el sobrante y ponemos la tapa
  4. En 5 minutos veremos los resultados

Resultados

Para saber en qué sustancias has dado positivo o en cuáles no, puedes seguir esta guía. Como hemos comentado, este test analiza 5 drogas, y, se representan en el producto con las siguientes siglas:

- THC para tetrahidrocannabinol (todo lo relacionado con la marihuana, hachís...)
- AMP son las anfetaminas
- COC hace referencia a cocaína
- PCP es el reactivo para cualquier tipo de alucinógeno
- BAR son los barbitúricos, relajantes, sedantes, etc...que contengan benzodiacepinas

El producto puede revelar tres resultados diferentes: nulo, positivo o negativo. Para saber cuál es el resultado, tendremos que observar las rayas que salen en el producto.

Podrás ver que hay una C y una T:

  • Si sale una raya en la C y otra en la T (aunque la de la T sea leve) significa negativo en esa sustancia
  • Si no salen rayas o sale solo en la T es nulo
  • Si sale solo en la C el resultado será positivo

¿Durante cuánto se puede detectar droga en la orina?

No se puede especificar con un tiempo exacto cuánto puede durar una droga en tu organismo ya que depende del metabolismo y del cuerpo de cada individuo para eliminarla.

Las drogas se eliminan por la orina, el sudor...y algunas personas pueden tardar más que otras en eliminarlas por completo de su cuerpo y otras menos.

Algunas drogas como el THC pueden permanecer hasta un mes en tu orina (si quieres saber más sobre la duración del THC en tu cuerpo no te pierdas este blog) mientras que la cocaína se suele ir a los 5 días.

Otras drogas como la metanfetamina, los opiáceos o las anfetaminas también suelen durar 5 días,y los barbitúricos o medicinas sedantes pueden durar 15 días.

Aunque el efecto sea inmediato, los rastros que deja cualquier droga en tu cuerpo son a largo plazo por lo que, si te sometes a una prueba de orina para detección de drogas una semana después de haber consumido, es posible que des positivo.

Por lo que, si te van a realizar un test, siempre será mejor que te lo hagas tu primero en casa para saber qué va a pasar.

  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión



    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Productos de la misma categoria de Test de Orina Para Control de Drogas

    DMCA.com Protection Status